Noticias de Rayados

Fue campeón con Rayados y la polémica que vivió Efraín Juárez en Colombia

En Monterrey fue campeón y la polémica que vivió Efraín Juárez en Colombia

Por Pedro Hernandez

Efráin Juárez en Rayados y con el Nacional/FOTO: Récord
Efráin Juárez en Rayados y con el Nacional/FOTO: Récord
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los personajes poco recordados en Rayados del Monterrey, pero que tiene en su haber un campeonato, es el lateral derecho mexicano Efraín Juárez, la carrera de Efra siempre ha sido infravalorada, pues la realidad es que ha tenido éxitos tanto colectivos en México como a nivel selección y ahora empieza a cosechar una buena historia como técnico en Colombia, país en donde vivió una polémica muy fuerte, pues tras haber avanzado en la copa colombiana con el Nacional, tuvo que ser escoltado por la policía para que no fuera hinchado por los aficionados del equipo rival, los del Independiente de Medellín. En el video que ha surgido en redes sociales se puede apreciar como con rostro de preocupación, el mexicano es llevado por la policía en medio de un tumulto generado en los vestidores a causa de su celebración.

El fútbol colombiano volvió a ser protagonista de una polémica situación. Esta vez, el foco estuvo puesto en el entrenador mexicano Efraín Juárez, quien dirigió a Atlético Nacional en el clásico paisa ante Independiente Medellín.

Tras la victoria de su equipo, Juárez celebró de manera efusiva, lo que generó una gran reacción entre los aficionados del 'Poderoso'. Los festejos del técnico mexicano fueron interpretados como una provocación hacia la hinchada rival, lo que encendió los ánimos en las tribunas del Atanasio Girardot.

Ante la creciente tensión y los incidentes que se estaban registrando, las autoridades decidieron intervenir para garantizar la seguridad de todos los presentes. Agentes de policía ingresaron al estadio y escoltaron a Efraín Juárez hasta un lugar seguro, alejándolo de la turba enfurecida.

Esta no es la primera vez que el estratega azteca se ve envuelto en un escándalo desde su llegada al fútbol colombiano. Su temperamento y su forma de celebrar han generado diversas opiniones entre los seguidores del balompié cafetero.


Más noticias