Noticias de Rayados

La razón paranormal por la que los hinchas de Rayados piensan que la mala suerte ha llegado al club

Parece que al club rayado lo estaría afectando algo extrafutbolístico.

Por Sebastián Hernadez

Foto: redes de Rayados.
Foto: redes de Rayados.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente deportivo de los Rayados de Monterrey, José Antonio “Tato” Noriega, reafirmó la postura del club: las ausencias no serán una excusa en los Cuartos de Final de la Liga MX frente a Pumas.

Con la baja confirmada de tres piezas clave, Esteban Andrada, Jordi Cortizo y Lucas Ocampos, Noriega destacó que el plantel tiene la profundidad necesaria para competir al más alto nivel.

“Pretexto no hay nunca, tenemos que pelear, tenemos que hacerlo bien”, declaró tras regresar de presenciar el triunfo de México contra Honduras en Toluca.

Las ausencias que afectan al equipo

  • Esteban Andrada y Jordi Cortizo: ambos fueron operados recientemente (rodilla y tobillo, respectivamente) y están descartados para toda la Liguilla.
  • Lucas Ocampos: superó una lesión, pero se perderá dos partidos debido a la expulsión en el encuentro contra León.

A pesar de estas bajas, el optimismo en la directiva se mantiene. Noriega hizo un llamado a la afición para confiar en el equipo:

"Tenemos tres bajas importantes, pero contamos con un plantel vasto. Confiamos en los que están, tenemos que ilusionarnos, trabajar mucho y ojalá demos alegrías".

El dirigente también señaló que Ocampos podrá regresar en caso de que el equipo avance a las Semifinales, añadiendo un elemento de motivación para los regios.

¿Una “maldición” para Rayados?

En redes sociales, algunos aficionados han atribuido esta mala racha a situaciones paranormales. Un hincha escribió en tono irónico:

“Desde que aquella chava dijo la pendejada de ‘Ni Diosito nos para’, literalmente el destino se ha empeñado en que la mayoría de las cosas se nos acomoden en contra por una u otra cosa”.

Más allá de supersticiones, el equipo sabe que la presión aumenta al enfrentar una Liguilla con bajas sensibles. Sin embargo, el mensaje es claro: Rayados tiene el talento necesario para pelear por el campeonato y superar los obstáculos.

En el horizonte

El duelo contra Pumas será una prueba difícil, pero el conjunto regio apuesta por su profundidad y experiencia para mantenerse como uno de los candidatos más fuertes al título. Con el regreso potencial de Lucas Ocampos en la siguiente fase, los Rayados tienen en sus manos la posibilidad de convertir las adversidades en motivación.

Temas


Más noticias