Noticias de Rayados

A pesar del buen partido de Rayados vs River, la afición no respondió en Texas

Pese al buen partido de Rayados frente a River Plate, la afición se ausentó en Dallas

Por Brandon Arregui

Al estadio acudieron poco más de 20 mil aficionados para ver a Rayados contra River Plate

Nuestros Rayados del Monterrey visitaron la ciudad de Dallas, Texas en los Estados Unidos para enfrentar a River Plate de Argentina en un partido de carácter amistoso, donde el cuadro regiomontano dio la sorpresa al arrancar con un equipo alterno, a diferencia de los argentinos, que mandaron de inicio a su once de lujo. El resultado fue un empate a un tanto con goles del uruguayo Rodrigo Aguirre para Monterrey al minuto 67 y Marcelo Herrera al minuto 86 para River.

El ex figura de Rayados volverá al fútbol luego de varios años de retiro

El buen partido de La Pandilla quedó nublado por la poca afición que acudió al Cotton Bowl de la ciudad de Dallas en suelo texano , pues durante la transmisión del encuentro a través de la señal internacional de ESPN, se pudo notar las gradas frontales semivacías. Esto contrastó con la fecha 1 de la Liga MX en el Estadio BBVA en Guadalupe, Nuevo León, donde hubo lleno para ver a Rayados imponerse 2-0 ante la Franja del Puebla.

El entrenador del cuadro de Nuevo León, Fernando Ortiz, habló al final del encuentro y agradeció a la gente que acudió al partido a pesar de no llenar el inmueble. Dijo que siempre están agradecidos de contar con el apoyo de los fanáticos en cualquier lugar donde acude el club.

Germán Berterame revela la razón principal que lo motivó para llegar a Rayados

¿Por qué no se llenó el Cotton Bowl en Dallas para ver a Rayados?

La realidad de la poca afluencia para ver a Rayados de Monterrey en contra de uno de los clubes más grandes del continente americano fue la capacidad del Cotton Bowl, pues es un recinto de gran capacidad que pocas veces se llena incluso con eventos de mayor demanda. .

La capacidad del Cotton Bowl es de 92 mil asientos , por lo que incluso llenar la mitad de las gradadas luce como un reto más que complicado. Para el partido contra River Plate, a la cita acudieron poco más de 20 mil aficionados, lo que significa una buena entrada si consideramos que Monterrey de a poco va ganando afición en México y los Estados Unidos.

Temas


Más noticias