Noticias de Rayados

Traicionó a México, nos costó un título, robó en Rayados y la afición lo tiene vetado

Nos costó un campeonato, la afición de Rayados no queremos ni pronunciar su nombre 

Por Mateo Lopez

Nos costó un campeonato, la afición de Rayados no queremos ni pronunciar su nombre 

Edgar Castillo es un jugador mexicomericano que tiene pasado con los Rayados de Monterrey, y tristemente la afición Albiazul lo recuerda por el campeonato que consiguió el Pachuca en 2015 en el Estadio BBVA, que sobre la parte final del encuentro Castillo perdió la marca de Víctor Guzmán, mismo que consiguió el gol del título para el cuadro de la Bella Airosa.

Castillo arribó a la Primera División del fútbol mexicano en 2005 defendiendo la playera de Santos Laguna bajo el mando de Daniel Guzmán, fue parte del equipo que consiguió salvarse del descenso y posteriormente el tercer título para los de la Comarca. Después pasó por varios equipos de media tabla y hasta vistió la playera de las Wilas del América.

Llévate la camiseta de Rayados autografiada por Rogelio Funes Mori, inscríbete y participa

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Ni a la banca en Europa, y lo que Rayados pagaría por rescatar a Diego Lainez

Vucetich se hartó de las lesiones de Funes Mori y este jugador tomará su lugar

En 2012 levantaría su segundo título de liga en México, cuando Antonio Mohamed lo llevó a los Xolos de Tijuana, y para rematar su estadía en territorio azteca militó en Rayados donde tuvo un paso discreto y lo único que pudo levantar fue una Copa MX, además de muchos billetes verdes a la directiva del equipo Regio.

¿Qué fue de Castillo?

Castillo eligió jugar con estados Unidos cuando vio que con la Selección Mexicana tendría sólo fracasos, inclusive fue parte de la Selección que se quedó fuera de Beijing 2008 ante Haití , tiempo después, Edgar Castillo dejó el fútbol mexicano en 2018 para emigrar a MLS de Estados Unidos en donde pasó por varios equipos, ahora su futuro es incierto pues se encuentra sin equipo y parece que sus mejores momentos han pasado, el karma le ha llegado por ser un pecho frío en Rayados

 

 

Temas


Más noticias