Noticias de Rayados

Solo los Rayados de corazón lo recordarán, fue clave y ahora ya no existe

Fue ícono de Rayados, hoy sólo existe en nuestra memoria

Por Mateo Lopez

Fue ícono de Rayados, hoy sólo existe en nuestra memoria
Fue ícono de Rayados, hoy sólo existe en nuestra memoria
Síguenos enSíguenos en Google News

Parte de la identidad de los equipos sin duda son su mascotas, las hay de todos los colores y tamaños, además de ser asociadas con diferentes personajes, pueden ser humanos o animales, pero siempre buscando que sean ese imán entre el aficionado de hueso colorado y los integrantes del club, así se han formado relaciones entrañables entre la fanaticada y el jugador.

Esto sucedió con una de las mascotas de Rayados de Monterrey, el Espíritu Rayado, un ser que que portaba con orgullo los colores de La Pandilla, el azul a los costados del cuerpo, el blanco atravesado en medio y el logo del cuadro Albiazul a la altura del pecho. Un personaje que representaba muy bien al conjunto de la Sultana del Norte, pero que además era apto para crear esa identificación con los aficionados.

Llévate la camiseta de Rayados autografiada por Rogelio Funes Mori, inscríbete y participa

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Hizo llorar a Mohamed, nos quitó un título y ahora sería de Rayados

Rayados ya tiene al sustituto de César Montes y sería gratis

Desafortunadamente ya pasaron varios años de la desaparición de esta mascota de los Rayados, fue en 2008 cuando la institución decidió darle un giro al personaje buscando crear mayor identidad con los aficionados de todas las edades, de esta forma dejaron atrás al Espíritu Rayados y R-12 para dar paso a la nueva era.

¿Cuál fue la nueva mascota de Rayados?

Rayados de Monterrey decidió que su nueva mascota tenía que ser un perro Bulldog, al cual llamaron Monty, esto haciendo alusión a la capital de Nuevo León que es Monterrey. Inicialmente no fue bien recibido por la afición Albiazul, pero con el pasar del tiempo se ha convertido en toda una celebridad dentro del Estadio BBVA, sin embargo, no es el único can en la ciudad, pues los Sultanes de Monterrey, legendario equipo de la localidad y que juega en la Liga Mexicana de Beisbol, también tiene a un perro como mascota, El Perro Sultán.

 

 


 


Más noticias