Noticias de Rayados

Señalan el culpable de la lesión de Canales en Rayados, no es el cuerpo médico

El 10 albiazul esta lesionado, y señalan al culpable de ello, no es el cuerpo médico de Monterrey 

Por Mateo Lopez

El 10 albiazul esta lesionado, y señalan al culpable de ello, no es el cuerpo médico de Monterrey 

Con la información recientemente dada a conocer por el periodista Diego Armando Medina de TUDN sobre la situación médica del flamante refuerzo de este verano 2023 Sergio Canales, ahora el periodista Fernando Esquivel ha dado a conocer mediante sus redes quien es el culpable de la baja sensible del fichaje bomba de este mercado.

 

Y es que así como llego Canales a México, fue requerido por el director técnico Fernando Ortiz para ayudar a la escuadra albiazul en su participación en la Leagues Cup, siendo así que no tuvo ni una semana de adaptación al fútbol mexicano, sumado a que no pudo hacer pretemporada con su antiguo Club Betis.

Ahora luego de mostrar signos de fatiga física en la jornada 8 ante León y en la jornada 9 ante el acérrimo rival los Tigres, este sábado en el entrenamiento no pudo terminar sus sesiones por el dolor muscular y se diagnóstico que estaría por lo menos fuera dos semanas, donde podría perderse el partido ante Puebla y los Bravos de Juárez, además del amistoso pero clásico regio contra los Tigres en Houston. Pero para Fernando Esquivel aquí el culpable.

 

¿Quién es el culpable de la lesión del Mago Canales para Fernando Esquivel?

El periodista fue muy duro y tajante con el timonel Fernando Ortiz sobre que tiene la culpa de que actualmente Monterrey pierda a su jugador más valioso en media temporada Apertura 2023, y aquí lo que exclamó en sus redes sociales: “La lesión de Sergio Canales es TODITA del Tano Ortíz.     Esos pequeños detalles que aún le hacen falta para terminar de consolidarse como un gran DT: saber rotar y dosificar al jugador. Ej: Jardine guardó a DV10, Siboldi llevó con calma a Ozziel o Almada con Chofis.                                                                                                                               Pequeños detalles, grandes diferencias”.

 

Temas


Más noticias