Noticias de Rayados

Se peleó con un cantante y ahora lo consideran para llegar a Rayados

Rayados de Monterrey ha pensado en él para ser uno de los fichajes bomba en los próximos días

Por Mateo Lopez

Rayados de Monterrey ha pensado en él para ser uno de los fichajes bomba en los próximos días
Rayados de Monterrey ha pensado en él para ser uno de los fichajes bomba en los próximos días
Síguenos enSíguenos en Google News

En próximas semanas se dará a conocer lo que pasará con el equipo de Rayados de Monterrey en cuanto a la presidencia deportiva se refiere, la destitución de Duilio Davino ha dejado el cargo disponible y ya algunos nombres empiezan a sonar para llegar a tomar el puesto, el que más ruido ha hecho es sin lugar a dudas, Antonio Noriega, ex futbolista que llegaría para tomar las decisiones más importantes a nivel deportivo en el equipo regiomontano.

Tato Noriega surgió en la cantera de los Pumas de la UNAM en 1988 y tuvo un paso por los Rayados de Monterrey en donde se proyectó como una de las jóvenes promesas del fútbol mexicano, en Monterrey consiguió la mayor cantidad de goles de toda su carrera, motivo por el que le gustaría regresar al lugar donde pudo mostrarse como futbolista y ahora asumiría un reto de pantalón largo 30 años después. 

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Era muy rudo en el ring, su mujer le hizo irle a Rayados y olvidar a su antiguo club

Si le llueven ofertas a Berterame, el delantero que anhela Rayados para 2023

Noriega ya fue contactado por la directiva de Rayados y al parecer la contratación va encaminada a llegar a buen puerto, hasta el momento, la directiva se ha entrevistado con varios candidatos y Noriega ha pasado los filtros necesarios para llegar a ser el nuevo presidente de los Rayados de Monterrey.

Se peleó con un cantante

En una charla con el Escorpión Dorado, Erick Rubín, conocido cantante de la banda Timbiriche, dio a conocer la pelea quebracho con el ex futbolista, el cantante reveló que durante una función de la obra Vaselina, él y el Tato se fueron a los golpes después de intercambiar un par de palabras.

“Antonio Noriega estaba fregando y fregando y pum, que le doy y que me da también. Al segundo acto salimos con el ojo morado", mencionó Erik Rubín en la entrevista que se puede observa en YouTube.

 


 


Más noticias