Noticias de Rayados

Robó dinero de un cenicero y llegó a ser estrella con Rayados

Tuvo que hacer sacrificios para cumplir su sueño de ser profesional 

Por Mateo Lopez

Tuvo que hacer sacrificios para cumplir su sueño de ser profesional 

Aldo de Nigris se convirtió en una de las figuras más importantes del fútbol mexicano y aunque debutó con los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, el destino lo llevó con los Rayados de Monterrey para convertirse en un ícono al lado de Humberto el “Chupete” Suazo, juntos lograron una pareja de miedo que encumbró en lo más alto a la “pandilla”. 

En entrevista para las redes sociales de Rayados de Monterrey, Aldo de Nigris contó que fue lo que tuvo que hacer para poder seguir alimentando el sueño de llegar a ser un futbolista de primera división en el balompié azteca.

Más noticias de Rayados de Monterrey: 

El programa de becados de Vuce en Rayados, ¿si funcionan?

Mientras Vucetich lo ha borrado, el Rayado que Chivas buscaría para su crisis

“Estuve dos semanas yendo muy lejos, agarraba dos o tres camiones, en  ocasiones le pedía dinero a  mi papá, aunque no gustaba me hacerlo porque él me decía que ya me pusiera a estudiar, que dejara de andar buscando una oportunidad”, comentó Aldo.

Por otro lado también platico del apoyo de su mamá: “Me decía, ahí en el cenicero tu papá siempre deja dinero, entonces lo que hacía buscaba el cenicero y me llevaba el dinero, otras veces iba con un tío y le decía dame 20 pesos para el camión, si me das voy a llegar a primera división, al final me daba 200”. 

¿Cuál es la actualidad de Aldo de Nigris? 

Tras regresar en una segunda etapa con Rayados de Monterrey después de su paso por Guadalajara, en 2017 anunció su retiro de las canchas. En 2019 Antonio Mohamed lo llamó para que fuera su auxiliar técnico y en 2021 le llegó la primera oportunidad como director técnico en el equipo de Liga de Expansión, Raya2, filial de los Rayados de Monterrey, en la actualidad ejerce otra vez el cargo de auxiliar técnico de la mano de Víctor Manuel Vucetich en el primer equipo. 

 


 

 

 

Temas


Más noticias