Noticias de Rayados

Rayados pagó millones por él y ahora Tecatito Corona está envuelto en un escándalo

Una muestra más de que el jugador está totalmente desconcentrado y cero comprometido con el equipo

Por Mateo Lopez

Una muestra más de que el jugador está totalmente desconcentrado y cero comprometido con el equipo
Una muestra más de que el jugador está totalmente desconcentrado y cero comprometido con el equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda que el torneo Apertura 2023 ha sido un fracaso para Rayados de Monterrey, pues la eliminación temprana en cuartos de final ante Atlético San Luis ha hecho que un gran sector de la afición esté muy molesta, particularmente porque al principio del torneo se esperaba mucho más de este plantel. Y es que la directiva trajo desde España a Jesús Manuel Corona, el hijo pródigo que regresaba a casa luego de años en el Viejo Continente, pero lamentablemente el ‘Tecatito’ ha sido una enorme decepción.

 

Y es que la directiva de Monterrey pagó 3.5 millones de euros por un jugador que prometía llegar para convertirse en una de las grandes estrellas de la Liga MX, pero que en cambio ha sido una auténtica decepción para todos. El jugador mexicano de 30 años de edad tiene talento y eso nadie lo discute, pero su falta de profesionalismo aunado a las lesiones, le han impedido estar a la altura de las expectativas.

Ahora, a poco más de una semana de la eliminación de nuestros Rayados de Monterrey de la Liguilla del Apertura 2023, Jesús Manuel Corona ya está metido en un escándalo mayúsculo. Y es que de acuerdo con el periodista Willie González, el ‘Tecatito’ fue detenido en Monterrey por conducir en estado de ebriedad la noche del 12 de diciembre. “Estoy en posición de confirmarles que un jugador del Monterrey está detenido, el día de ayer lo agarró la antialcohólica. El 'Tecatito' es el jugador que está detenido”, dijo el periodista.

 

De acuerdo con los detalles que dio a conocer en RG La Deportiva, el periodista aseguró que el futbolista mexicano pasó la noche en los separos de la policía. Detalló también que está bien de salud y que no hubo ningún accidente, sino que fue detenido tras no pasar la prueba de alcohol al ir manejando su vehículo. “A mí me parece una falta de respeto a la organización, al club, a la directiva, a toda la institución del Monterrey”, dijo el periodista.

 

Mientras ‘Tecatito’ está en el bote, Canales entrena

Tanto Sergio Canales como el ‘Tecatito’ Corona fueron los refuerzos bomba de Rayados para este torneo y aunque ninguno de los dos cumplió con las expectativas, el español se encuentra haciendo todo lo posible para llegar en su mejor forma al 2024, pues se reporta que ha estado entrenando mientras todos sus compañeros están de vacaciones. Mientras tanto, Corona sigue demostrando su falta de compromiso y de profesionalismo.


Más noticias