Noticias de Rayados

Pudo ser el siguiente en Europa, le ganó la fiesta y ahora busca quién lo compre

Sus malas decisiones terminaron con una carrera que parecía prometedora

Por Mateo Lopez

Sus malas decisiones terminaron con una carrera que parecía prometedora
Sus malas decisiones terminaron con una carrera que parecía prometedora
Síguenos enSíguenos en Google News

El talento en un futbolista no lo es todo, cuando no se tiene compromiso y responsabilidad con la carrera es muy difícil figurar dentro de la élite mundial, los excesos, la fiesta, desprender los tachones del piso y subirse a una corcholata pueden ser la peor combinación para la carrera de un futbolista.

Todo lo anterior le pasó a Rodolfo Pizarro, el talentoso futbolista pintaba para grandes cosas, su fútbol y carisma hacían pensar que tendría una carrera por demás exitosa, muchos se atrevieron a decir que tenía el talento para ser la nueva figura de la selección mexicana, pero la ambición y el dinero fácil terminaron sepultando sus aspiraciones. 

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Lo que estaría dispuesto a hacer Vasco Aguirre por arrancar de Rayados a Ponchito

Llegó competencia para Gallardo, su lugar en la Selección se tambalea

Tras su exitoso paso por las Chivas y Rayados de Monterrey, en la vida de Pizarro apareció David Beckham y el Inter de Miami, quienes le empezaron a calentar la cabeza con el discurso que irse a la MLS, ganar mucho dinero y ser conocido por su relación con Beckham le traerían lo que tanto había anhelado, irse a triunfar a Europa, quien le vendió ese discurso no pudo estar más equivocado, nada de eso pasó, bueno sólo lo del dinero.

Pizarro se hizo millonario en la MLS pero su nivel simplemente se extravió, el hoy jugador de Rayados cayó en un abismo profundo y negro como su suerte, motivó por el que Monterrey llegó para rescatarlo y regresarlo al fútbol mexicano en un préstamo que hasta el momento le ha salido más caro al equipo regiomontano al tener a cuenta gotas el talento de Rodolfo. Pizarro quedará eternamente como una promesa del fútbol mexicano que se perdió por querer tomar la carretera más corta al éxito.

Busca quien lo compre

Ante tanta desgracia en la MLS, Pizarro tiene muy en claro que no quiere volver a jugar con el Inter de Miami, por lo que busca qué Rayado se haga de su carta o algún otro e equipo aparezca en su rescate para no volver al fútbol de los Estados Unidos.

 


Más noticias