Noticias de Rayados

Por revolucionario y querer echar a los grilleros, lo corrieron de Rayados

La directiva de Rayados no tuvo piedad y lo echó por la puerta de atrás

Por Mateo Lopez

La directiva de Rayados no tuvo piedad y lo echó por la puerta de atrás
La directiva de Rayados no tuvo piedad y lo echó por la puerta de atrás
Síguenos enSíguenos en Google News

Los grandes referentes de un club que después se convierten en leyendas por conseguir lo grandes éxitos en un equipo de fútbol no siempre son necesariamente bien tratados, en algunos casos las directivas se olvidan de lo que han realizado por la institución y sin ningún temor los corren y terminan con los procesos que pudieron ser más exitosos.

Ese fue el caso de Daniel Passarella, el ex entrenador de los Rayados vivió lo mejor en la Sultana de Norte al conseguir el segundo campeonato en la historia del equipo regiomontano, Passarella llegó para dejar huella y marcar su nombre en oro en la historia del club de fútbol Monterrey, pero todo lo conseguido se derrumbó al ser destituido de su cargo como entrenador de los Rayados. 

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

¿Otra baja para Vucetich?, el delantero que se perdería el juego contra Necaxa

Los mexicanos de Rayados que piden una oportunidad con el TRI, ¡llámalos Tata!

La historia de Passarella en Rayados fue contado por Sandra Esquivel en el podcast de Zona Rayada, la despedida del entrenador campeón con Rayados fue cruda y sin razón alguna, la directiva no quiso saber más del éxito campeón del mundo por querer reforzar al equipo y sacar a los elementos que no servían según su ojo clínico.

“Mandaron llamar a Daniel (Passarella) a las oficinas, sale, saluda y se sube al carro y se quiebra y llora. Se quedó una hora llorando en el carro solo, después de hincó en la cocina, abrazo a su esposa y le dijo: me echaron”, relato Esquivel en entrevista.

Passarella sigue enamorado de Rayados

El entrenador campeón con Rayados quedó en la memoria de los aficionados de la escuadra albiazul y el club de fútbol Monterrey se quedó en el corazón del argentino, según relató Esquivel, Passarella sigue viendo los partidos de Rayados y se apasiona como un aficionado más con los juegos y logros de Monterrey.

 

 


Más noticias