Noticias de Rayados

Orozco asombra con volver a Rayados y lanza dardo a Tigres, tiembla Gignac

El histórico Jonathan Orozco asombra con regresar a vestirse de albiazul, y lanza dardo a Tigres, tiembla Gignac 

Por Mateo Lopez

El histórico Jonathan Orozco asombra con regresar a vestirse de albiazul, y lanza dardo a Tigres, tiembla Gignac 
El histórico Jonathan Orozco asombra con regresar a vestirse de albiazul, y lanza dardo a Tigres, tiembla Gignac 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey podrían no solo romper el mercado de transferencias como ningún otro equipo, y no solo haber traído al hijo prójimo Jesús Manuel “El Tecatito” Corona para esta Apertura 2023, sino que podrían traer al otro hijo prójimo, el histórico portero Jonathan “Spider” Orozco, quien llegaría gratis.

 

Se le vio al campeonisimo arquero con Monterrey de 37 años, presente este sábado en el Gigante de Acero en vista de la presentación del “Tecatito” Corona como nuevo jugador albiazul, y soltó más de una bomba, pues es bien sabido que para el solo existen los colores albiazules, y que su sueño es cerrar su carrera futbolística con Monterrey.

Esto dijo Jonathan Orozco sobre su posible regreso a casa: “Ya les dije que por amor a la camiseta regreso, de gratis, sin que me paguen un peso, solo la gasolina, pero es por amor al club, por el cariño que le tengo y ojalá pueda cerrar mi carrera aquí”. La única duda es cuando regresaría a portar los colores Rayados. Y de seguro el delantero felino André-Pierre Gignac tiembla ante la noticia.

 

¿Cuando llegaría Orozco y por qué tiembla el francés de Tigres?

Jonathan Orozco ha asegurado que ya tiene un acuerdo con el presidente deportivo José Antonio Noriega y Jorge Urdiales para regresar a la pandilla, pero sería en 2024 por qué no se encuentra al 100% por una fractura y regresaría por dos temporadas. 
El tiembla Gignac es porque, en el clásico regio número 95 en 2012 Rayados ganó 2 a 0 en el Estadio Universitario con goles de Aldo de Nigris donde el arquero celebró los goles con la afición mostrando el escudo y diciendo a los felinos “soy tu papá” frase que se volvió famosa y hasta la fecha retumba en cada clásico en caso de regresar pondría a temblar a Gignac y a los aficionados con otra hegemonía tan marcada por parte de los albiazules que en ese momento acumulaban 8 partidos al hilo sin perder vs los universitarios.


Más noticias