Noticias de Rayados

No sólo Víctor Guzmán, el siguiente fichaje que llegaría de Xolos a Rayados

Rayados tendría en mente a un nuevo jugador para el equipo, llegaría de Tijuana

Por Mateo Lopez

Rayados tendría en mente a un nuevo jugador para el equipo, llegaría de Tijuana

Parece que los Xolos de Tijuana se están convirtiendo en el socio comercial de Rayados, pues todo indica que en Junio próximo llegará otro refuerzo a la Sultana del Norte, proveniente de la localidad fronteriza, pero a comparación de Víctor Guzmán, este ya sabe lo que defender los colores albiazules, pues surgió de la cantera de La Pandilla, se trata del portero Jonathan Orozco.

Muchos pensaban que Orozco saldría este mercado invernal de Xolos, y su siguiente parada sería regresar con Rayados para afrontar el Clausura 2023, sin embargo, se terminó quedando en Tijuana, además el futuro no pinta bien pues Toño Rodríguez llegó a competirle el puesto y ahora el ex  guardameta del cuadro Regio podría ir a la banca.

Llévate la camiseta de Rayados autografiada por Rogelio Funes Mori, inscríbete y participa

Más noticias de Rayados de Monterrey:

La de Rayados no es para cobardes, le tiemblan y se irá junto con Vucetich

No lo extrañarán, el europeo que Rayados tiene para remplazar a Celso Ortiz

Para un hombre de la veteranía de Orozco estar en la banca es una situación muy incómoda, más cuando fue indiscutible por varios torneos, debido a eso estaría buscando salir del equipo perruno en Junio próximo, ya que también se acerca el final de su carrera y quiere hacerlo en un cuadro con mayores reflectores, y que mejor que Rayados para eso.

Jonathan Orozco regresaría a Rayados tras su lesión

Jonathan Orozco apenas en Agosto pasado cumplió los 100 juegos en la Liga MX, lo hizo defendiendo la playera de los Xolos de Tijuana, sin embargo, ahora se encuentra lesionado, el propio Orozco hablo de lo que ocurrio en 2022, "Me rompí el ligamento de la muñeca". Fue una infección muy fuerte, algo complicado, con mucho dolor. Fue en diciembre mi cirugía, tuvieron que entrar a reparar todo, a limpiar toda la humedad que se me había acumulado", continuó el guardameta de 36 años. “No podía doblar las manos, no podía hacer ciertos movimientos, no sentía los dedos”, declaró Orozco.

 

 

Temas


Más noticias