Noticias de Rayados

Ni regalado, Tato Noriega ya no lo quiere ver ni en pintura en Rayados

José Antonio Noriega ya no le concedería otra oportunidad, Rayados le cerró las puertas

Por Mateo Lopez

José Antonio Noriega ya no le concedería otra oportunidad, Rayados le cerró las puertas
José Antonio Noriega ya no le concedería otra oportunidad, Rayados le cerró las puertas
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que la telenovela de Rodolfo Pizarro y Rayados de Monterrey quiere alargarse, pues a pesar de que ya se le comunicó al jugador que no entra en planes para el siguiente año, él insiste en querer seguir en el club tomando en cuenta que se convirtió en agente libre, sin embargo, José Antonio Noriega ya le cerró la puerta porque su paso en La Pandilla durante el 2022 fue muy malo.

Pizarro llegó a ser uno de los jugadores mejor valuados dentro de la Liga MX, pero con el pasar de los años ha perdido esas características que en su momento lo llevaron a ser fichado por el Guadalajara. Su nivel era tal, que también llegó a ser tomado en cuenta para la Selección Mexicana, sin embargo, de eso solo quedan los recuerdos.

Llévate la camiseta de Rayados autografiada por Rogelio Funes Mori, inscríbete y participa

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Tras empatar con Cancún, los jugadores que Vuce pidió a Tato para Rayados

Fue socio de Messi, firmaría con Rayados de forma inmediata

Todo indica que la carrera de Pizarro se apaga estrepitosamente y el jugador no hace nada para que esto no ocurra, cabe señalar que las oportunidades han estado ahí, pues si hubo un hombre que confió en el jugador fue Víctor Manuel Vucetich pero el atacante no le devolvió el favor con buenas actuaciones en el terreno de juego.

Pizarro en Rayados

Rodolfo Pizarro ha vivido dos etapas en Rayados de Monterrey, durante la primera formó parte del equipo que fue campeón de Liga en el 2019 de la mano del Turco Mohamed, su segunda experiencia se dio en este 2022 y en esta el panorama fue completamente distinto, pues regresó luego de haber fracasado en la MLS con el Inter de Miami, y en lugar de tratar de recuperar su nivel se dedicó a perder el tiempo en situaciones extra deportivas, debido a eso el Tato Noriega ya no quiere saber nada de él.

 


Más noticias