Noticias de Rayados

Medina y Guzmán ya entrenan con el equipo, pero qué pasa con el Tecatito

Poco a poco, Ortiz comienza a recuperar a los jugadores que estaban lesionados

Por Mateo Lopez

Poco a poco, Ortiz comienza a recuperar a los jugadores que estaban lesionados
Poco a poco, Ortiz comienza a recuperar a los jugadores que estaban lesionados
Síguenos enSíguenos en Google News

Parece que por fin, después de varias semanas, Rayados de Monterrey tiene buenas noticias en cuanto a los lesionados de la plantilla. Y es que parece que la fecha FIFA ha caído como anillo al dedo para nuestro equipo, que ha podido recuperar al menos a dos jugadores titulares que se encontraban lesionados y que ahora apuntan a jugar este domingo contra Pumas.

 

Por un lado Víctor Guzmán, está el defensa central titular del equipo tuvo que abandonar la concentración de la Selección Mexicana debido a una molestia muscular, sin embargo parece que la decisión de apartarlo del cuadro nacional fue la adecuada, pues gracias al descanso que ha tenido en estos días, se ha podido reincorporar de lleno los entrenamientos del equipo, y parece que no tendrá que perderse ni un solo partido de la Liga MX.

De igual manera, el colombiano Stefan Medina ha podido recuperarse de la lesión que sufrió en el partido ante Bravos de Juárez, y todo indica que podrá tener minutos ante Pumas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, lo cual es una excelente noticia para Fernando Ortiz, que de igual manera tiene esperanzas de poder contar con Jesús Manuel Corona.

En ese sentido parece que la lesión de Jesús Manuel Corona fue un poco más seria de lo que se había pensado, pues él a diferencia de sus dos compañeros no se ha podido incorporar a los entrenamientos del equipo. Sin embargo, de acuerdo con el periodista Felipe Galindo, Tecatito aún no está descartado para el partido de este próximo domingo, y todo dependerá de su evolución en los próximos días.

 

¿Qué le pasó al ‘Tecatito’?

Durante el partido ante Bravos de Juárez, en la jornada 12 del Apertura 2023, Jesús Manuel Corona sufrió una distensión muscular en el aductor derecho, lo cual lo mantendría de baja entre 10 y 14 días, esto de acuerdo con el comunicado oficial del club. Por ahora el estatus oficial del Tecatito es dudoso, pues hay una ligera posibilidad de que pueda jugar ante Pumas, aunque lo más seguro es que el Tano Ortiz no quiera arriesgarlo de cara a la Liguilla y lo veamos de regreso hasta el partido contra Tijuana.


Más noticias