Noticias de Rayados

Manejó a Rayados y contrató a grandes cracks, ahora da la misa los domingos

De ser el que tomaba las decisiones en Monterrey, ahora dedica su vida al Todopoderoso

Por Mateo Lopez

De ser el que tomaba las decisiones en Monterrey, ahora dedica su vida al Todopoderoso
De ser el que tomaba las decisiones en Monterrey, ahora dedica su vida al Todopoderoso
Síguenos enSíguenos en Google News

Hay un personaje dentro de la historia de Rayados de Monterrey que no muchos recuerdan, sin embargo, le tocaron vivir momentos complicados dentro de La Pandilla, y ahora después de muchos años de haberse alejado del fútbol le dedica su vida a dios, nos referimos a David Jasso, ex directivo que encontró su verdadera vocación lejos del fútbol.

Su camino en esos menesteres comenzó muy joven, pues al terminar la preparatoria decidió pedir su ingresó al seminario para sacerdotes, sin embargo, solo llegó a tercero de teología, y tras platicarlo con sus padres, juntos decidieron que lo mejor era alejarse de aquel camino y dar un giro de 180 grados a su vida.

Llévate la camiseta de Rayados autografiada por Rogelio Funes Mori, inscríbete y participa

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Juega en Europa, no es titular y Rayados lo quiere repatriar, no es Jiménez

Apenas inicia el 2023 y Fox Sports le da la peor noticia a la hinchada de Rayados

Un mes después de haber abandonado el seminario, se entrevistó con Jorge Urdiales que en ese entonces era el presidente de Rayados, el directivo lo invitó a incorporarse a la institución como coordinador de responsabilidad social, después fue jefe de prensa aunque en ese cargo estuvo un corto tiempo, y por último fue Gerente Deportivo.

David Jasso regresó a servir a Dios

Durante la etapa como directivo de Rayados hubo dos momentos que le replantearon regresar al seminario a David Jasso, uno fue la muerte de Antonio De Nigris, ya que a él le tocó gestionar el regresó de su cuerpo a México, y el otro fue cuando los jugadores del Monterrey le pidieron que dirigiera una oración a Dios tras el primer campeonato. Años después regresó al camino de Dios y ahora trabaja en la parroquia de Monterrey, colaborando con el Vicario Episcopal de Pastoral.

 

 

 


Más noticias