Noticias de Rayados

Las declaraciones de José Antonio Noriega que ponen en peligro la continuidad de Funes Mori en Rayados

El presidente deportivo de Rayados toma la palabra y habla sobre lo sucedido entre Funes Mori y el silbante Marco Antonio Ortiz

Por Mateo Lopez

El presidente deportivo de Rayados toma la palabra y habla sobre lo sucedido entre Funes Mori y el silbante Marco Antonio Ortiz
El presidente deportivo de Rayados toma la palabra y habla sobre lo sucedido entre Funes Mori y el silbante Marco Antonio Ortiz
Síguenos enSíguenos en Google News

En el partido del domingo pasado frente a Santos Laguna, Rogelio Funes Mori fue expulsado luego de reclamar al árbitro, Marco Antonio Ortiz que las sanciones siempre eran en contra de Rayados y que este solo le buscaba una quinta pata al gato, comentarios que no cayeron nada bien al silbante quien decidió echarlo del encuentro.


Tras lo ocurrido ‘el TatoNoriega, presidente deportivo de Rayados declaró que ya se envió una inconformidad a la Comisión Disciplinaria: “Consideramos que el cuerpo arbitral pudo haber hecho mejor las cosas, pero hasta ahí, nosotros también pudimos haber hecho mejor las cosas, y ya lo dije. Ya no acercamos a las autoridades correspondientes, ya manifestamos nuestra opinión, esperaremos la respuesta y hasta ahí”.


El directivo rayado tampoco se guardó nada ante las declaraciones del ‘Mellizo’ de quien dijo lo siguiente: “Respecto a lo de Rogelio, yo espero poder tener una plática con él pronto. Él puede reflexionar y pensar que no debe volver a hacerlo (reclamar al árbitro). Así es que hay que tratar de mediar, hay que tratar de ser autocríticos, claros y no hacer demasiada polémica. De esta manera tan clara lo vemos”.


Sin embargo, ‘El Tato’ considera que lo sucedido con el reproche de Funes Mori fue un tema de las circunstancias del partido, “No podemos coartar el carácter y la adrenalina que tiene un jugador. Yo estoy seguro que todos nuestros jugadores son, no solamente grandes profesionales, sino gente inteligente, gente madura. No me preocupa en lo absoluto, no creo que sea un tema a abordar de manera específica. Somos seres humanos, es futbol, hay muchas circunstancias y a veces se dan estas situaciones. No es un tema que me preocupe, sí me ocupa, si hemos actuado al respecto, pero no pensamos hacer demasiado ruido de esto porque creo que no es”.

A esperar la respuesta


Mientras se recibe respuesta sobre la apelación de la situación del naturalizado mexicano, Rayados se prepara para enfrentar en su visita al Mazatlán, su próximo rival para la jornada 16, donde esperan hacerse de los 3 puntos y así asegurar el liderato general del torneo.


Más noticias