Noticias de Rayados

La razón por la que Aldo de Nigris jamás jugó para Cruz Azul, se perdieron a una leyenda

El delantero despertó el interés de La Máquina, pero rechazó la posibilidad de unirse a ellos

Por Mateo Lopez

El delantero despertó el interés de La Máquina, pero rechazó la posibilidad de unirse a ellos
El delantero despertó el interés de La Máquina, pero rechazó la posibilidad de unirse a ellos
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey ha tenido, a lo largo de su historia, a grandes jugadores entre sus filas. El equipo de La Pandilla ha sido la casa de futbolistas de gran nivel y uno de los más recordados por la afición es el legendario Aldo de Nigris, uno de los delanteros centro más emblemáticos en la historia del club y que incluso llegó a ser seleccionado nacional durante sus mejores momentos como jugador de nuestro equipo.

 

Vistiendo la camiseta de Rayados, Aldo de Nigris vivió sus mejores momentos como futbolista profesional, pues para nadie es un secreto que el mejor nivel que mostró a lo largo de su carrera, fue mientras jugaba para el equipo más importante de Nuevo León. En total, de Nigris anotó 83 goles con Monterrey, siendo uno de los máximos artilleros en la historia de la institución. Su gran nivel lo llevó a la Selección Mexicana y también despertó el interés de otros equipos en llevárselo.

Aldo de Nigris también jugó para otros equipos de la Liga MX, como Chivas, Necaxa, Veracruz y Tigres, sin embargo hubo otros equipos que en su momento quisieron ficharlo y que por una u otra razón no pudieron hacerlo. Uno de esos equipos fue Cruz Azul, quien de acuerdo con el propio Aldo estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios, sin embargo el ex delantero de Rayados siempre tuvo claro que si había un equipo para el que jamás jugaría era para La Máquina.

La razón no tiene nada que ver con lo deportivo, sino más bien con un tema personal y familiar para Aldo de Nigris. Y es que el ex delantero de Rayados contó que en la final del fútbol mexicano del año 2009, Rayados se enfrentaba a Cruz Azul y al momento de que salió a calentar previo al partido, la afición celeste le dedicó cánticos hirientes sobre el fallecimiento de su hermano Antonio de Nigris, lo cual le hizo decidir que jamás jugaría para ese equipo.

 

¿Qué le pasó a Toño de Nigris?

Antonio de Nigris fue un delantero que pintaba para convertirse en una figura del fútbol mexicano. En 2009, cuando jugaba en Grecia, Toño de Nigris falleció a causa de un paro cardíaco, el cual fue diagnosticado como una falla congénita. El fallecimiento de este gran futbolista fue una tragedia para el fútbol mexicano y sin duda un momento muy triste para su hermano Aldo.

 


Más noticias