Noticias de Rayados

La cantante que está vetada en el estadio de Tigres gracias a Rayados

En el estadio de tercer mundo de los Chiquitines no puede entrar, Rayados el culpable 

Por Mateo Lopez

En el estadio de tercer mundo de los Chiquitines no puede entrar, Rayados el culpable 

La música y el fútbol van de la mano, pero hay una cantante que no pueden ver ni en pintura los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y está vetada de por vida, así que jamás la podríamos ver en el Volcán, casa de los felinos. Se trata de la italiana Laura Pausini, interprete que en 1994 sacó a la luz su primer álbum en donde se incluía la canción Se Fue, un preámbulo de lo que sucedería con los universitarios dos años más tarde.

Después de más de 25 años en Nuevo León siguen recordando esa canción los aficionados de los Tigres, el 24 de Marzo de 1996 se vivió la edición número 51 del Clásico Regio en el Estadio Universitario, último partido de la fase regular de aquel campeonato, pero que además tenía el aliciente de que si perdía el equipo local descendía a la Primera División A, una categoría más abajo del máximo circuito. 

Llévate la camiseta de Rayados autografiada por Rogelio Funes Mori, inscríbete y participa

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Mientras Funes se alista para Qatar, la campaña para bajarlo del mundial

Rayados ya tiene al sustituto de César Montes y sería gratis

Al final del juego se consumó lo que se venía gestando desde campañas anteriores, Tigres perdió la categoría en su propia casa y a manos del odiado rival, nuestros Rayados de Monterrey. Para ponerle la última estaca al equipo felino el sonido local del estadio puso de música de fondo la canción de Laura Pausini, `Se fue´.

La historia detrás de la canción `Se Fue´

Una vez que se consumó el descenso de los Tigres en la transmisión de televisión local se escuchaban las palabras de Don Roberto Hernández Jr., fiel aficionado al equipo universitario, “que dios bendiga a todos los que le hicieron daño a este equipo”, pero en la música de fondo que retumbaba en el inmueble estaba la canción de Laura Pausini, Se fue. Nick Guerrero que era el animador local del equipo en ese entonces, ha comentado que solamente se trató de un error suyo y el equipo de trabajo con el que participaba, pero ese error se recuerda con humor en Rayados.

 

 


 

Temas


Más noticias