Noticias de Rayados

Fue héroe en Rayados, todos lo amaban y ahora vende tortas

De ser el máximo ídolo por salvar a Rayados, a vender tortas para vivir 

Por Mateo Lopez

De ser el máximo ídolo por salvar a Rayados, a vender tortas para vivir 
De ser el máximo ídolo por salvar a Rayados, a vender tortas para vivir 

En 1983 Rayados de Monterrey tuvo un héroe, después de malos partidos el equipo se había metido en problemas de descenso y llegaron a la última jornada de aquella temporada con 30 puntos, mientras Morelia su rival de aquel día y el otro equipo que también peleaba por no perder la categoría tenía 29, todo indicaba que los albiazules iban a perder la categoría pero sobre la recta final se marcó un penal a favor.

En ese momento el encargado de cobrarlo fue Hugo Enrique Esquivel, el uruguayo era parte de la defensa central del equipo y en ese momento le dieron la responsabilidad de mantener a La Pandilla en primera división, el jugador sudamericano disparó de manera potente con la pierna derecha, venciendo al arquero que se había lanzado para el lado contrario, y gracias a ese penal Esquivel se convirtió en el héroe de Rayados.

Llévate la camiseta de Rayados autografiada por Rogelio Funes Mori, inscríbete y participa

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Juega en Europa, no es titular y Rayados lo quiere repatriar, no es Jiménez

El crack brasileño que no podrá llegar a Rayados por culpa de Aguirre y Berterame

Con este resultado el cuadro de la Sultana del Norte se salvó de la quema del descenso y mandó a los purépechas a jugar con promoción con el Zacatepec para buscar el nuevo equipo que iba a jugar en la segunda división de México. Ya son 40 años de aquella hazaña donde el conjunto albiazul se salvó de manera agónica y hoy el presente para Esquivel es distinto.

Esquivel ahora vende tortas

Hugo Enrique Esquivel es uno de los héroes que Rayados de Monterrey tiene a lo largo de su historia, pues en uno de los momentos donde el equipo Albiazul vio de cerca el descenso, el uruguayo los salvó de irse a la segunda división. Sin embargo, ahora su presente es distinto y atrás quedó la fama del futbolista profesional y ahora se dedica a vender choripanes uruguayos enfrente del Estadio BBVA, casa del equipo Regio.

 


Más noticias