Noticias de Rayados

En Rayados no brilló por su hueso ancho, le volvió a entrar al asado con todo

Le gustaba ser indisciplinado y no se le pudo quitar

Por Mateo Lopez

Le gustaba ser indisciplinado y no se le pudo quitar
Le gustaba ser indisciplinado y no se le pudo quitar
Síguenos enSíguenos en Google News

Un elemento que llegó a Rayados en busca de la gloria y que se colocó como un ídolo a pesar de sus intermitencias fue Edwin Cardona, el elemento colombiano llegó con un estatus de figura y crack por su técnica individual y talento, pero un problema pesado nunca le dejó ser el ídolo que la afición de Rayados requería en el equipo.

Cardona se desenvolvía como un creativo de los más espectaculares del continente, pero su intermitencia y su falta de compromiso le impidieron ser figura en Monterrey, sumado a ello, sus constantes problemas fuera del terreno de juego fueron el principal inconveniente para que diera sus mejores años o futbolista en la Sultana del Norte, motivo por el que se terminó alejando de Monterrey y ya no pudo jamás volver dejando sin sabores en la Pandilla.

Más Noticias de Rayados de Monterrey:

Lo quiere retener, las razones por las que Rayados no soltaría a su arquero

David Faitelson lo desecha y lo baja de Qatar por petardo

Su principal talón de Aquiles siempre ha sido el sobrepeso, el futbolista es de hueso ancho y eso no le ha permitido brillar. Cardona ha dado de que hablar de nueva cuenta, en esta ocasión en el fútbol argentino, los medios de aquel país han reportado que Fernando Gago, técnico de Racing de Avellaneda, no lo habría convocado debido a que el colombiano presenta sobrepeso.

Se reveló la verdad

“El técnico lo castigó porque aumentó de peso (aspecto en el que Gago es muy exigente) y por conductas extrafutbolísticas que no le gustaron. De este modo, Cardona trabajó de forma diferenciada mientras sus compañeros participaban de tareas tácticas", se pudo leer en el diario olé . 

 

 

 


Más noticias