Noticias de Rayados

El gol por el que lloró una leyenda de Rayados, cerró con broche de oro su carrera

Sergio Verdirame lloró como nunca al meter el gol más importante de su carrera

Por Mateo Lopez

Sergio Verdirame lloró como nunca al meter el gol más importante de su carrera
Sergio Verdirame lloró como nunca al meter el gol más importante de su carrera
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Verdirame fue uno de los jugadores más emblemáticos para los Rayados de Monterrey y a varios años de distancia de su retiro la gente aún lo recuerda con mucho cariño. Después de dos años de inactividad el jugador decidió desempolvar los botines y regresó a las canchas con los Rayados de Monterrey en el año 2002, cabe señalar que ya había vestido esos colores en 1992 , aventura que duró hasta 1996.

En aquel momento Daniel Pasarella era el técnico de esa escuadra, habían transcurrido siete jornadas y Sergio Verdirame fue convocado para ir a la banca en el duelo que tendrían ante Querétaro.  La afición se percató de que el “Pibe” estaba presente y coreaban su nombre hasta que Pasarela decidió meterlo al terreno de juego.

Más Noticias de Rayados:

Estaba destinado a la pesca, hoy es figura de Rayados y vale 7 mdd

Duilio Davino no se equivocó al traerlo, le otorgó balance a Rayados e hizo olvidar a Sebastián Vegas

A falta de cinco minutos para que finalizara el encuentro , Rayados ya ganaba 1-0 a los visitantes.El portero despejaría el balón desde su área, Abundis peinaría la redonda que llegaría hasta donde se encontraba Verdirame, el cual no dudó en enfilarse al arco y metió un fuerte disparo , mismo que fue imposible de detener para el portero de Querétaro.

Tras la anotación el Tecnológico de Monterrey se convirtió en la sucursal del manicomio, mientras que Sergio Verdirame se terminó rompiendo llegando hasta las lagrimas. 

Juan de Dios Ibarra le adelantó que metería un gol

El cancerbero de los Rayados conocido como Salmo 23 le comentó aquella tarde al Pibe Verdirame que entraría y metería un gol, premonición que se hizo realidad, ya que Verdirame consiguió el gol mas emotivo e importante de toda su carrera. 

 

 

 

 



 


Más noticias