Noticias de Rayados

De miedo, pudo ser ídolo en Rayados prefirió a Chivas y ahora ve fantasmas

Salió de Rayados, prefirió a Chivas y ahora ve fantasmas

Por Mateo Lopez

Salió de Rayados, prefirió a Chivas y ahora ve fantasmas
Salió de Rayados, prefirió a Chivas y ahora ve fantasmas
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Rayados de Monterrey llevan años siendo una institución centrada en ofrecer jugadores mexicanos llenos de talento para el país. En el año de 1995 debutó un futbolista nacional, que desde su primer partido supo portar la camiseta albiazul, pues en ese entonces se hablaba de que podría ser el mejor en su posición, además de un consagrado en la institución.

 

El jugador Debutó con los albiazules en el torneo 95-96, permaneciendo en la Sultana del Norte hasta el año 1998, donde disputó 93 partidos y metió 3 goles. Después el ex futbolista, quien era un jugador por izquierda rápido y habilidoso, además de polivalente abarcando la posición de lateral y extremo pasó a fichar por las Chivas de Guadalajara en el verano del 99.

En su nuevo cambio de aires, Ramón Morales llegaría a tener buena temporada, logrando quedar campeón de Liga MX con el rebaño, añadiendo que desde su estadía en la Pandilla ya había concretado un lugar en la Selección Mexicana, misma que logro sostener en Chivas. Actualmente también se le recuerda por ver fantasmas en la institución.

 

La historia paranormal de ‘Ramoncito’ Morales

El ex futbolista relató que al salir del entrenamiento, una persona le dijo que era doctor, de nombre José y que trabajaba en la clínica  “x”, le dice que había un niño que estaba enfermo y que era fan de corazón de las Chivas, Ramón accede a ir a visitar al niño, pero cuando llega se lleva la sorpresa de que no existe ningún doctor José y no hay un niño con el nombre que le dio el señor, en eso empiezan a gritar el nombre del niño y una señora responde y se acerca; Ramón Morales le explica lo qué pasó, le da las características del señor que se le acercó a la señora.
Ramoncito dijo “La señora estaba levantada, al momento que le digo se sienta y empieza a llorar, desconsolada. Unos dos minutos. Ya que se calma, se agacha y de su bolsa saca una foto y me la enseña, y me pregunta: '¿Es el doctor que viste?. Le dije que sí y no olvidaré que me dijo: 'Tuvimos un accidente de tránsito, hubo un choque, mi esposo falleció en el choque, es mi esposo y no es doctor, y mi hijo tiene en coma un mes'


Más noticias