Noticias de Rayados

Como Mbappe, debutó a los 16 en Rayados se le subió la fama y hoy vive en desgracia

Marco historia con Monterrey, se dejó llevar por los millones y hoy la pasa mal 

Por Mateo Lopez

Marco historia con Monterrey, se dejó llevar por los millones y hoy la pasa mal 
Marco historia con Monterrey, se dejó llevar por los millones y hoy la pasa mal 

El equipo de los Rayados de Monterrey ha marcado historia dentro de la Liga MX en varias cuestiones, pues, ha sido el club encargado de debutar al jugador más joven de la primera división junto a Cruz Azul quien lo hizo en 2008 siendo el mexicano Martín Galván de los cementeros el pionero con apenas 16 años.

Misma situación que sucedió con el campeón del mundo en 2018, Kylian Mbappe, que a los 16 años se consagraba como la próxima estrella mundial en el equipo del Mónaco, posteriormente se confirmó su llegada al Paris Saint Germain y lo demás es historia. Algo así pudo suceder en la Pandilla, sin embargo los caminos no siempre llegan a buenos puertos.

En 2016, un elemento de Monterrey ilusionaba a toda el público mexicano, ya que uno de los mayores prospectos del balompié nacional, hizo su debut con apenas 16 años dejando buenas sensaciones en el campo, en ese tiempo, los albiazules se encontraban bajo el mando del estratega, Antonio el ‘Turco’ Mohamed, quien quedó asombrado con el juvenil.

Sin embargo, la fama creció demasiado rápido, puesto que salió en la lista mundial de los deportistas jóvenes a seguir. Incluso en el país lo apodaban el ‘nuevo Messi’ o el ‘Messi Mexicano’. Lamentablemente, su luz se apagó rápidamente y el joven que pintaba para algún día representar a la Selección Mexicana se dejó llevar por los lujos y partió en 2018 a Cruz Azul, donde destacó por destellos e inconsistencias.

¿De quién se trata?

Del extremo por ambas bandas. Misael Domínguez, que ahora con 23 años,  no ha logrado ser titular en ningún conjunto en los que ha militado y tras salir de La Máquina a Xolos y tener una temporada para el olvido, ahora busca redimirse en su nuevo equipo, el Necaxa, lo negativo es que nuevamente parte desde el banquillo.


Más noticias