Noticias de Rayados

Además de Canales, los dos jugadores en riesgo de perderse el partido ante San Luis

Sergio Canales está descartado, pero en el plantel hay dos jugadores en riesgo de no jugar un partido ante San Luis

Por Mateo Lopez

Sergio Canales está descartado, pero en el plantel hay dos jugadores en riesgo de no jugar un partido ante San Luis
Sergio Canales está descartado, pero en el plantel hay dos jugadores en riesgo de no jugar un partido ante San Luis
Síguenos enSíguenos en Google News

Se dieron a conocer los días y los horarios para los partidos de cuartos de final en el Apertura 2023. Nuestros Rayados de Monterrey se enteraron, el pasado jueves, que su rival en esa instancia sería el Atlético San Luis, quien logró derrotar a León en el Play-In y se clasificó como séptimo de la tabla. En ese sentido, el partido de ida se jugará el miércoles 29 de noviembre, mientras que la vuelta se disputará el día sábado 2 de diciembre.

 

El juego de ida se llevará a cabo en el Alfonso Lastras de San Luis Potosí, y se jugará en punto de las 21:10 horas, mientras que la vuelta será en el Estadio BBVA de Nuevo León, a la misma hora. Par dichos partidos, Rayados de Monterrey llega con plantel prácticamente completo, pues a excepción de Sergio Canales, quien sigue lesionado, Fernando Ortiz cuenta con todos los jugadores del primer equipo a su disposición.

En cuanto al tema de Sergio Canales, se ha dicho que el español va muy avanzado en su recuperación, esto luego de que la lesión que sufrió en el muslo requirió de una intervención quirúrgica. Sin embargo, el español está descartado para los cuartos de final y, en el mejor de los escenarios, lo veríamos de regreso en una hipotética serie de semifinal. Sin embargo, hay otros dos jugadores del primer equipo que corren riesgo de perderse uno de los dos partidos ante San Luis.

Se trata de Esteban Andrada, nuestro portero titular, y de Maxi Meza, uno de los jugadores que el ‘Tano’ Ortiz considera titular indiscutible. Y es que en el caso de estos dos futbolistas, su posible ausencia para la vuelta de los cuartos de final ante los potosinos, no obedece a un tema de alguna lesión, sino más bien a un tema administrativo que podría pasarle factura al equipo.

 

La razón

Tanto Maxi Meza como Esteban Andrada llegan al partido de ida de los cuartos de final con cuatro tarjetas amarillas, por lo que en caso de recibir una más, deberán cumplir con un juego de sanción. Ambos jugadores se proyectan como titulares para el juego de este miércoles, por lo que deberán estar atentos a no cometer ninguna desconcentración que los haga perderse la vuelta en casa.


Más noticias