Noticias de Rayados

Tras su bromita de City y Liverpool, esto es lo que haría Rayados con Joao Rojas

El ecuatoriano no quiere salir a otro club de la Liga Mx y orillaría al Monterrey a esta decisión.

Por Alfonso Parra

El futuro que tendría el ecuatoriano tras no entrar en planes del Monterrey.

La reestructura en Rayados va en serio. La directiva encabezada por José Antonio Noriega dio un fuerte golpe sobre la mesa al cumplir con la salida anticipada de Rogelio Funes Mori, a pesar de ser el máximo goleador histórico y restarle 6 meses de contrato en tierras regiomontanas. La transferencia es un mensaje para los demás jugadores que no entran en planes para los Albiazules, entre ellos Rodrigo Aguirre y, por supuesto, Joao Rojas.

El atacante ecuatoriano llegó en 2022 de la mano de Víctor Manuel Vucetich y en año y medio no ha logrado consolidarse en la Sultana del Norte, aunque la prensa en su país defiende que nunca alcanzara el nivel de juego que demostró en Emelec debido a la lesión que sufrió casi en su incorporación le impidió entrar en ritmo.

Los rumores al colocado al extremo sudamericano cerca de Atlas, pero hace unos días se filtró que el jugador le había hecho una petición a los de pantalón largo:ir a un equipo grande dela Liga MX, por lo que su arribo a los rojinegros parece esfumarse al no haber acuerdo entre 'Tato' y Rojas.

La broma de Joao y lo que haría Rayados con él

Joao ha entrenado por separado del grupo de Fernando Ortiz durante toda la temporada y ante las especulaciones sobre su futuro, el sábado dijo a la prensa, a manera de broma, que el Manchester City y Liverpool se estaban peleando por su fichaje, declaración irónica que desató rápidamente las reacciones de la afición en el mismo tono. Monterrey tiene dos opciones: rescindir el contrato del jugador, que está vigente hasta 2026 o continuar pagándole y que entrene a la espera de llegar a un acuerdo o encontrar un equipo interesado en el seleccionado ecuatoriano el próximo verano, aunque la primera opción sería un movimiento que le costaría millones a las arcas del club, que quiere sacarlo de la plantilla a toda costa para liberar su espacio como jugador no formado en México.

Temas


Más noticias