Noticias de Rayados

Tiembla Liga: Despertó el gigante y Rayados tiene una ofensiva de 4 jugadores que le meten miedo a cualquiera

Rayados comienza a tomar forma futbolística y mete miedo en Liga MX y Concacaf con su productividad ofensiva

Por Jorge Cuevas

Festejo de gol para Rayados - Foto: EFE
Festejo de gol para Rayados - Foto: EFE
Síguenos enSíguenos en Google News

Martín Demichelis le quitó el freno de mano a Rayados en este 2025 y van de lo lindo al ataque. Son muchos los goles que ha marcado la "Pandilla" en este inicio de año. Van conjuntándose mejor, agarrando más ritmo y sobre todo, afinando la puntería. Solamente entre cuatro jugadores suman un total de 18 goles, entre anotaciones y asistencias. Sergio Canales lidera a todos con tres dianas y tres pases de gol.

"Tecatito" le sigue con un gol y tres asistencias, German Berterame con cuatro anotaciones y Óliver Torres con dos y dos. Rayados ha encontrado la manera de hacer mucho daño a sus rivales, así que, cuídense todos en la Liga MX, Champions Cup y Leagues Cup, porque lo mostrado por Monterrey, va en ascenso.

Delanteros "On Fire": Un Factor Determinante

Cuando los delanteros están "on fire", el equipo se transforma. Su confianza se contagia al resto de los jugadores y el ataque se vuelve más peligroso. Los goles y las jugadas de peligro se suceden y la afición se ilusiona con la posibilidad de conquistar nuevos títulos.

En el caso de Rayados, la presencia de atacantes como Germán Berterame, Sergio Canales, Óliver Torres y "Tecatito" Corona es un factor determinante para el éxito del equipo. Estos jugadores han demostrado su calidad y su capacidad goleadora en repetidas ocasiones. Cuando están en buena forma, son capaces de marcar la diferencia en cualquier partido.

El Buen Rollo en el Vestuario: Un Ingrediente Secreto

Además del talento individual, el buen rollo en el vestuario es un ingrediente secreto que ayuda a que los jugadores se entiendan mucho mejor en el terreno de juego. Cuando hay armonía y compañerismo, los jugadores se sienten más cómodos y confiados. Esto se traduce en una mayor conexión dentro de la cancha y en un mejor entendimiento del juego.

En Rayados, se respira un ambiente positivo y de camaradería. Los jugadores se llevan bien entre ellos y se apoyan mutuamente. Esto se refleja en el campo de juego, donde se entienden a la perfección y son capaces de realizar jugadas espectaculares.

Un Equipo Unido y Solidario

Gracias al buen momento de sus delanteros y al ambiente positivo en el vestuario, Rayados se ha convertido en un equipo unido y solidario. Los jugadores se sienten orgullosos de vestir la playera del club y dan lo mejor de sí en cada partido.

El equipo ha demostrado ser capaz de sobreponerse a las adversidades y de ganar partidos importantes. La unión y la solidaridad son dos de las claves del éxito de Rayados en los últimos años.

Temas


Más noticias