Noticias de Rayados

Peligro en el Gigante de Acero, el incidente que puso nerviosa a la afición

Minutos antes del silbatazo inicial, el estadio BBVA vivió una situación inusual.

Por Alfonso Parra

La presencia inusual que sorprendió en el debut de 'La Pandilla'.
La presencia inusual que sorprendió en el debut de 'La Pandilla'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados cumplió al ganar en el debut del clausura 2024 frente a su gente, luego de superar a Puebla 2-0 con un equipo lejos de lo esperado por la afición rayada y con las marcadas ausencias del actual periodo de transferencias y el de verano, los primeros por condiciones físicas y de adaptación, mientras que los segundos siguen en recuperación por las lesiones que les han impedido brillar con la playera albiazul.

La noche del sábado en el 'Gigante de Acero' fue inusual por diversas situaciones. La primera, que fue la primera ocasión en ocho años y medio con Rogelio Funes Mori concentrado a cientos de kilómetros de distancia, ausencia que de momento fue cubierta con Germán Berterame a la espera de que Brandon Vázquez esté a punto para asumir la responsabilidad del ataque albiazul.

Otra situación inverosímil para muchos, pero justo para casi la mayoría, fue el recibimiento que tuvo más de media plantilla de 'La Pandilla', que al ser presentada en las pantallas y el sonido local del estadio fueron abucheados ante la presión y falta de paciencia que hay en torno a la falta de títulos y la falta de determinación en momentos trascendentes, aunque ni siquiera esto fue tan increíble como un evento incómodo que se dio por primera ocasión.

El incidente que puso nerviosa a la afición

Minutos antes de que iniciara el duelo contra Puebla, un ruido ensordecedor empezó a incrementar en las inmediaciones del 'Gigante de Acero' y a los pocos segundos se pudo ver un helicóptero volando a abaja altura, apenas por encima del recinto deportivo, lo cual generó sorpresa y molestia entre los asistentes. De acuerdo con reportes locales, el vuelo de la nave fue debido a una persecución en la avenida Eloy Cavazos, motivo por el cual se requirió apoyó de la Fuerza Civil en las inmediaciones de la casa del Monterrey, lo cual generó algunos minutos de incertidumbre por el peligro que representaba su cercanía con las gradas.s


Más noticias