Noticias de Rayados

Mientras Funes Mori ya se fue de Rayados, la leyenda que asegura que fue un error dejarlo ir

Funes Mori se fue del equipo y su salida no fue como muchos esperaban

Por Alfonso Parra

Funes Mori ya se fue de Rayados
Funes Mori ya se fue de Rayados
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Rogelio Funes Mori es uno de los jugadores más importantes que ha pasado por nuestra institución en los últimos años. Sus goles son prueba de ello, ya que el delantero argentino nacionalizado mexicano, se ha convertido en el máximo anotador en la historia de Rayados de Monterrey, con 160 goles, dejando así una huella imborrable en el club.

Sin embargo, queda la sensación de que un sector de la afición no terminó de aceptarlo nunca, esto a pesar de que el Mellizo siempre demostró su compromiso con el club. Y es que, lamentablemente, hubo quienes siempre intentaron compararlo con Humberto Suazo a quien muchos siguen considerando el mejor jugador que ha tenido Rayados en toda su historia. Aún así, es innegable que Funes Mori es un histórico y la realidad es que merecía una despedida acorde a lo que ha aportado al club.

Las cosas no se dieron así y ahora Rogelio Funes Mori ya se encuentra en la Ciudad de México para ser presentado con Pumas, mientras que nuestros Rayados ya recibieron con los brazos abiertos a Brandon Vázquez. Sin embargo, aunque hay quienes se alegran por la salida del delantero nacionalizado mexicano, también hay quienes opinan que fue un tremendo error el haberlo dejado ir de esa manera.

Tal es el caso de la leyenda de Rayados de Monterrey, Walter Ayoví. EL ex futbolista ecuatoriano brilló y tuvo los mejores años de su carrera en la Sultana del Norte, donde enamoró a toda la afición con esa pierna zurda tan educada que nos regaló muchas alegrías. Ayoví aseguró en una entrevista que “no estuvo bien que saliera un goleador histórico (...) Ojalá la afición no se vaya a arrepentir de dejar ir a un gran goleador”.

Ayoví, una leyenda de Rayados

Walter Ayoví es una voz autorizada cuando se trata de Rayados de Monterrey, pues el ecuatoriano de 44 años de edad ganó cinco títulos con el equipo. Fue una pieza fundamental para la obtención del tricampeonato de la Concachampions y además fue dos veces campeón de la Liga MX.


Más noticias