Noticias de Rayados

Mientras Funes Mori ignoró a la señora Lozano, el primer detalle de Brandon Vázquez con la afición

El pasado y el futuro del Monterrey tuvieron gestos distintos en la Sultana del Norte.

Por Alfonso Parra

El nuevo refuerzo ya convivió con la afición rayada.
El nuevo refuerzo ya convivió con la afición rayada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El movimiento en El Barrial no ha parado desde los primeros días del año con el mercado de transferencias abierto y en plena reestructura de Rayados ante la creciente presión que tienen directiva, cuerpo técnico y jugadores a falta de títulos recientes, situación que algunos esperan que cambie con la partida de Rogelio Funes Mori, a quien culpan de haber fallado en momentos clave y no darle al Monterrey los títulos que merecía, más allá del hecho de que es el máximo goleador histórico del club, con 160 tantos en su cuenta.

El 'Mellizo' llegará en las próximas a la Ciudad de México, donde iniciará una nueva aventura luego de ocho años y medio en la Sultana del Norte, de la cual se despidió este sábado. al menos de las instalaciones albiazules, pues en la tarde estuvo en el 'Gigante de Acero' para grabar su video de despedida y por la mañana visitó El Barrial para despedirse de los trabajadores y recoger sus pertenencias.

Su última vez en el centro de entrenamiento no fue lo esperado, pues Rogelio llegó y partido sin dar declaraciones a los reporteros que lo esperaron en la puerta, algo lógico y casi esperado por las condiciones en que se dio su salida. Sin embargo, Funes Mori no sólo se siguió de largo ante los micrófonos, también ignoró a la señora Lozano, la reconocida aficionada que le quería entregar una escultura de su festejo con las manos unidas formando un corazón a manera de despedida.

El primer detalle de Brandon Vázquez con la afición

Unos pocos minutos después de que se oficializara la salida del 'Melli' con las publicaciones en las redes sociales del equipo, Brandon Vazquez aterrizó en Monterrey para formalizar su llegada como nuevo atacante rayado, proceso que empezó este lunes, cuando se presentó en la clínica de FEMSA para realizar las pruebas físicas y médicas, a lo cual fue abordado por algunas personas que querían ser de las primeras en tener la foto con el nuevo jugador de los Albiazules.


Más noticias