Noticias de Rayados

Le salió por la culata, la declaración del Tato Noriega que ahora le juega en contra

El directivo del Monterrey se puso él mismo contra la espada y la pared.

Por Alfonso Parra

El directivo albiazul sufre ante sus palabras.
El directivo albiazul sufre ante sus palabras.
Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori no sólo dejó de ser jugador de Rayados de Monterrey, dejando un vacío que se planea llenar en la cancha con la llegada de Brandon Vázquez y otro en el corazón que siente su partida, también puso sobre la mesa el debate de cómo se hacen las cosas desde la directiva de 'La Pandilla', situación por la cual partió molesto al no sentirse valorado y ver injusta la forma en la cual lo orillaron a irse luego de darle a entender que no tenía cabida en el futuro de los albiazules, situación por la cual antes de volar a la Ciudad de México dijo no compartir las ideas de los de pantalón largo e irse inconforme.

El 'Mellizo' confirmó lo que ya se suponía desde que se anunció su salida, un par de semanas antes, que su relación con la gente encabezada por José Antonio Noriega no era la mejor, cuestión que hizo revivir lo sucedido hace algunos meses, cuando 'Tato' le dio las gracias a Víctor Manuel Vucetich luego de caer en las semifinales del clausura 2023 ante los chiquitines.

'Tato' quiso demostrar la seriedad de su proyecta al tomarla decisión con la máxima figura del Monterrey en el banquillo y una semana más tarde ya tenía a Fernando Ortiz como nuevo timonel en lugar de 'Vuce', lo cual generó dudas.

La declaración de Noriega que le juega en contra

Ante la salida del 'Rey Midas', Noriega dijo que había formas, y lo visto ante los vecinos no era de un equipo como el albiazul, declaración que ahora le salió en contra, pues las formas han sido las señaladas en la partida de Funes Mori ya que se le dejó salir por la puerta de atrás, como si no fuera el máximo goleador histórico, opinión compartida por Antonio Nelli. "Las famosas formas vuelven a aparecer en Rayados, pero ahora en boca de Rogelio Funes Mori. La palabra o el concepto que puso de moda 'Tato' Noriega cuando tuvo que explicar por qué iban a cesar a Víctor Manuel Vucetich ahora se revierte porque dice Funes 'no me gustaron las formasen que se terminó mi relación con el club'. Y es cierto, una institución, una empresa, puede decidir en el momento que quiera rescindir un contrato mientras cumpla las obligaciones económicas se tienen, pero cuando se trata de un futbolista de ese nivel, un histórico del club, se esperaría que su relación con la institución y la salida de la misma cuando ésta se dé, se concrete de otra manera, con otras formas", aseguró el periodista.


Más noticias