Noticias de Rayados

El nuevo apodo de Canales tras resentirse y lo que el dijo el 10 de Rayados sobre su lesión

El 10 del Monterrey habló sobre su situación física mientras en redes le pusieron un nuevo sobrenombre.

Por Alfonso Parra

El 10 del Monterrey no es más Sergio Canales.

Rayados ha tenido un inicio de año agitado. Al fin se hizo oficial la salida de Rogelio Funes Mori luego de ocho años y medio en la institución, Jorge Rodríguez fue presentado como el primer refuerzo y Brandon Vazquez ya vuela camino a la Sultana del Norte para tomar el lugar del argentino y la responsabilidad del ataque albiazul. Mientras, la directiva espera encontrarles acomodo a Rodrigo Aguirre y Joao Rojas, todas ellas situaciones que han sido agridulces por como se han dado y a la cual se suma el última partido de preparación previo al Clausura 2024.

Monterrey fue invitado por Mazatlán para disputar la Copa del Pacífico y 'Tano' Ortiz viajó con su mejor plantilla para afrontar el encuentro en el cual con goles de Sebastián Vegas y Germán Berterame 'La Pandilla' dio la voltereta y levantó su primer trofeo del año, aunque a un precio muy caro. Sergio Canales inició el partido como titular, pero a los 30 minutos de juego pidió su cambio, situación que encendió las alarmas ante la posibilidad de que se hubiera resentido de la lesión que lo alejo de las canchas los últimos tres meses.

Tras darse a conocer la noticia, las reacciones fueron divididas ante quienes esperaban que el reporte médico fuera sobre una molestia menor y los que han empezado a perder la paciencia con el jugador español y su falta de participación luego de llegar como uno delos refuerzos estrella en el verano pasado. Estos últimos, al enterarse de la salida temprana del futbolista en el partido empezaron a sugerir que se le empezara a llamar con un nuevo apodo, Checo de Cristal, luego de que hace un par de semanas se reincorporara con el resto del grupo.

Tras su nuevo apodo, lo que dijo Canales sobre su lesión

El conjunto albiazul aterrizó este domingo en Monterrey y el 10 habló sobre su lesión, apagando el fuego al asegurar que no tiene nada de gravedad y que su salida fue un movimiento de precaución ante molestias que tuvo en días pasados, por lo que espera estar listo para debutar en la jornada 1 contra Puebla.

Temas


Más noticias