Noticias de Rayados

Así no, la grosería de Funes Mori con la señora Lozano al salir de El Barrial por última vez

El 'Melli' tuvo una última acción poco plausible con la única aficionada de Monterrey que lo fue a despedir.

Por Alfonso Parra

El 'Melli' dejó un mal sabor de boca al abandonar Monterrey.

Todo se acabó. Rogelio Funes Mori no volverá a vestir la playera de Rayados luego de un par de semanas de tensión en las que el delantero estuvo en el radar de varios equipos nacionales se internacionales antes de que se diera a conocer su futuro luego de ocho años y medio en 'La Pandilla', que a pesar de los fuertes vínculos que se señalaban con Gremio, terminó traspasando al ariete mexicoargentino a Pumas, a donde llegará en los próximos días para cumplir con los exámenes médicos y físicos.

El 'Mellizo' se fue por la puerta de atrás luego de que la directiva encabezada por José Antonio Noriega esclareciera que el atacante no entraba en planes, declaraciones a partir de las cuales se empezó a señalar que el 'Tato' no lo quería más en la institución, nombre al cual también se sumó el de otro directivo, Manuel Filizola, al igual que el de Fernando Ortiz, DT de Monterrey, quien fue el primero en confirmar que la decisión de salir con rumbo a la capital del país fue exclusivamente del jugador, quien en todo momento estuvo informado dela situación.

Luego de no finalizar el entrenamiento del viernes en los campos de entrenamiento ni realizar el viaje con rumbo a Mazatlán para el último juego amistoso de los Albiazules en pretemporada de cara al Clausura 2024, se vio a Rogelio caminar en las canchas de práctica, en lo que se creyó serían sus últimas imágenes en la Sultana del Norte.

La grosería de Funes Mori a la única aficionada que lo fue a despedir

Mientras el plantel del 'Tano' se prepara a una semana del primer torneo del año, Funes Mori aprovechó para llegar a El Barrial este sábado por última ocasión y recoger sus cosas en una camioneta pick up. El arribo del atacante se dio sin detenerse a dar declaraciones, lo que se esperaba fuera distinto a la salida, más aún cuando se supo que la reconocida aficionada de Rayados, la señora Lozano, fue la única que acudió a despedirlo con la intención de entregarle un regalo. La seguidora se colocó a un lado del vehículo de Rogelio y le mostró la escultura con dos manos formando un corazón, sin embargo, ni el gesto de aprecio fue suficiente para que se detuviera unos segundos, dejando un mal sabor de boca ante sus últimas actitudes antes de cambiar de club.

Temas


Más noticias