Noticias de Rayados

América lo quiso y Erick Aguirre tiene sed de revancha en Rayados por esta razón

El lateral mexicano despertó el interés del América, pero tiene una deuda en Monterrey

Por Alfonso Parra

Erick Aguirre está 100% comprometido con Rayados

Rayados de Monterrey consiguió su primer triunfo del torneo Clausura 2024 al derrotar, en la cancha del Estadio BBVA al conjunto del Puebla. A pesar de que el partido terminó 2-0 en favor de nuestro equipo, la realidad es que tampoco fue una actuación colectiva brillante. De hecho, podríamos decir sin temor a equivocarnos que la gran figura del encuentro fue nuestro portero, Esteban Andrada, ya que sin él, tal vez no habríamos conseguido la victoria.

Esto refleja que el equipo dirigido por Fernando Ortiz aún tiene mucho por mejorar, y aunque siempre es mejor trabajar a partir de una victoria, la realidad es que el equipo aún está lejos de mostrar lo que en teoría podría hacer con la plantilla que tiene. Además, nadie olvida que el club tiene una gran deuda con la afición luego de haber fracasado en el certamen anterior.

Esta molestia por parte de la grada se manifestó el pasado sábado, cuando los aficionados abuchearon a varios de los jugadores del primer equipo, lo cual demuestra que si bien la afición seguirá apoyando al equipo, la exigencia para este torneo será aún más alta. Quien parece entenderlo a la perfección es el joven lateral izquierdo de Rayados, Erick Aguirre, futbolista que a sus 26 años de edad tiene una gran madurez.

“(La gente) está en su derecho. A nosotros no nos queda más que dar la vuelta a la página con buenas actuaciones y que esos abucheos se conviertan en aplausos”, aseguró Aguirre tras el partido. El lateral izquierdo, que se reportó estaba en el radar del América, también habló del compromiso que tiene con Rayados y de lo que pretende hacer este torneo ahora que las lesiones parecen haber quedado atrás.

Las palabras de Aguirre

Durante el periodo vacacional de la Liga MX, se rumoró acerca de una posible salida de Erick Aguirre, sin embargo el jugador tiene la espinita clavada pues las lesiones lo mermaron mucho el torneo anterior. “El semestre pasado, en lo personal, para el olvido. Me costó muchísimo por el tema de lesiones, ahora hice muy buena pretemporada, físicamente me siento muy bien y las oportunidades que se me presenten trataré de darlo máximo de mí para darle alegría a la afición que es lo que se merece”, aseguró.

Temas


Más noticias