Noticias de Rayados

Ya tiene equipo y no supera su pelea con Fernando Ortiz en Rayados

Joao Rojas salió muy mal de Rayados de Monterrey luego de fracasar

Por Salvador Quezada

Joao Rojas salió muy mal de Rayados de Monterrey luego de fracasar

Uno de los fichajes fallidos del equipo de Monterrey en los últimos años, es el del ecuatoriano Joao Rojas, quien anotó muy pocos goles, se le vivió lesionado y además tuvo una mala relación con el entrenador Fernando Ortiz, quien a su salida del equipo le tiro con todo.

Más noticias que te puedan interesar: Carlos Vela es tendencia en México ¿Vendrá a Rayados de Monterrey?

Rojas, por fin consiguió equipo esto después de rescindir su contrato con el cuadro regio, pues fiel a su costumbre causó polémica tras jugar en el Barcelona de Gauyaquil, teniendo pasado en el Emelec de su país.

"El mundo Barcelona ya estaba vinculado desde que nació, mi papá de un barrio llamado Mapazingue y bien barcelonista. Estuve en la Sur Oscura y sé que es esa barra, bueno el sueño de ese niño se hace realidad. Hoy tengo una responsabilidad muy importante de ponerme la amarilla, bien objetivos, de ganar y siendo jugador de este club", dijo el centrocampista en su presentación con el equipo.

Fernando Ortiz y Rojas nunca se llevaron bien

En una entrevista de Modelo de Juego, canal de YouTube de Ecuador, Joao confesó que tuvo un desencuentro con Fernando Ortiz, y que eso desgastó la relación, pues habían empezado bien, el jugador tuvo actividad en la Leagues Cup y poco a poco fue perdiendo minutos.

"Hubo un trato que no me gustó, hablé con el de una manera clara, creo que eso afectó la forma en que y transmití el mensaje", contó Joao Rojas, dijo que los directivos le comunicaron todo, jamás volvió a cruzar palabra con el "Tano" y calificó que ha sido la peor relación que tenido con un entrenador.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

El duro mensaje para el Tano Ortíz

Desde la llegada del “Tano” Ortíz a Rayados se notó que el ecuatoriano no era del agrado del argentino, al menos en lo deportivo, Joao a penas jugó 389 minutos el torneo pasado en donde solo cuatro jugó como titular y no terminó ninguno de ellos.

“Me despido de todos. Incluso del DT que me dijo hace 6 meses que me iba a sacar. Faltándome el respeto de una forma que hasta lo considero humillante. Por eso ese mensaje va aquí, para todos, así como el lo hizo en el camerino. Que bueno que de frente pude decirte lo que pienso, con los hu*%$ grandotes que tengo desde que nací, los mismos que te faltaron para decirme a la cara que me tengo que ir. Abrazo los quiero y que Dios los guarde siempre”, finalizó Rojas en su men

Temas


Más noticias