Noticias de Rayados

Ni Íker Casillas, las condiciones que pide Marchesín para llegar a Rayados

Marchesín pudo regresar a México, uno de los interesados era Rayados

Por Salvador Quezada

Marchesín pudo regresar a México, uno de los interesados era Rayados

Después de su paso por Europa, es de todos conocido que, al ex arquero americanista, Agustín Marchesín, le gustaría volver al futbol mexicano, y aunque aparentemente las puertas del equipo regio están cerradas para él por la confianza que le tienen a Andrada, sería Rayados el equipo que iría con todo para regresar al argentino a México.

Y es que debido a las fallas de Andrada y a la poca fe que se le tiene a Luis Cárdenas, el equipo regio estaría buscando reforzar esa zona del campo con un guardameta de experiencia y es el campeón de la última Copa América el elegido para evitar las anotaciones rivales.‘Marche’, que por ahora se encuentra lesionado del tendón del pie derecho y por lo que causará baja lo que resta de la temporada, fue traspasado del Porto de Portugal al Celta de Vigo y pese a que aún tiene contrato en el fútbol europeo, lleva ya tiempo declarando abiertamente su intención de regresar a la Liga MX.

Una de las condiciones que pidió Agustín a Rayados o a cualquier equipo que quisiera sus servicios en México, es que se le pague 4 millones de dólares, cantidad bastante elevada si se considera que Celta de Vigo pagó únicamente 1 mdd.

Los rumores de Agustín Marchesín a Rayados

A lo largo de los años, desde que se dio su salida, mucho se ha especulado sobre el posible regreso de Marchesín a México. Él mismo, ha confirmado que en algún momento de su carrera le gustaría regresar, sobre todo por los grandes momentos que vivió y el gran cariño que tiene hacía el club.

Se terminó la aventura europea para Agustín Marchesín, y ex arquero de las Águilas, regresará a América para jugar con el Gremio, de Brasil, desde este semestre

Con la noticia de su nuevo club, y Estaban Andrada como arquero titular de los albiazules, su regreso parece cada vez más complicado, sobre todo porque el portero argentino tendrá 37 años cuando termine su contrato con Gremio y la edad podría ser un factor para su posible vuelta a la Liga MX.

Temas


Más noticias