Noticias de Rayados

Mientras Berterame se llevó los reflectores vs Forge al jugador de Rayados que la afición elogió

Rayados tuvo una victoria abultada ante el Forge en el partido de vuelta y un jugador se ganó a la afición

Por Francisco Chanona Mota

Rayados ganó comodamente al Forge de Canadá | Foto: EFE

El Gigante de Acero fue testigo de una noche mágica. Los Rayados golearon al Forge y avanzaron a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup 2025, pero más allá del resultado, lo que quedó grabado en la retina de los aficionados fue la actuación de dos jugadores: Germán Berterame, autor de un doblete, y Jordi Cortizo, quien volvió a demostrar su calidad y se llevó los aplausos de la afición.

Berterame, como era de esperarse, fue el gran protagonista de la noche. Sus dos goles fueron una muestra de su gran momento y de su importancia para el equipo. El delantero argentino se ha convertido en uno de los máximos goleadores del equipo y su presencia en el área rival es siempre una garantía de peligro.

Sin embargo, fue Jordi Cortizo quien se robó el show. El mediocampista mexicano, quien se perdió la final del torneo pasado debido a una lesión, volvió a las canchas con mucha fuerza y en los últimos partidos ha demostrado que está recuperado al cien por ciento. Sus dos goles en los últimos cuatro partidos son una muestra de su calidad y de su importancia para el equipo.

Cortizo, el héroe de la afición

La historia de Cortizo en los Rayados es una historia de superación. El año pasado, el jugador se convirtió en una pieza clave del equipo y su rendimiento llamó la atención de otros clubes. Sin embargo, una lesión lo obligó a perderse la final del torneo, un momento muy doloroso para él y para la afición.

Su regreso a las canchas ha sido celebrado por todos los seguidores del equipo, quienes lo ven como un verdadero guerrero. Cortizo ha demostrado que tiene una gran capacidad de trabajo y que siempre está dispuesto a darlo todo por el equipo.

Un equipo unido

La victoria de los Rayados fue el resultado del trabajo en equipo. Todos los jugadores dejaron todo en la cancha y demostraron que están unidos por un mismo objetivo. La celebración de los goles de Berterame y Cortizo fue una muestra de la gran química que existe en el vestuario.

La afición rayada está viviendo un momento de gran ilusión y espera que su equipo pueda seguir cosechando éxitos en los próximos partidos. Con un plantel lleno de talento y un cuerpo técnico experimentado, los Rayados tienen todo para alcanzar grandes logros.

Temas


Más noticias