Noticias de Rayados

Los Tigres están muy ofendidos por la sanción a Ocampos y la agresión de su ídolo que quedó impune

Los chiquitigres Están muy ofendidos por la sanción, a Lucas Ocampos y la agresión de su ídolo, se quedó impune

Por Pedro Hernandez

Ocampos con afición de Tigres: FOTO: Club Tigres X
Ocampos con afición de Tigres: FOTO: Club Tigres X
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego del partido entre Monterrey y León, que terminó con la expulsión de Lucas Ocampo, por una artera entrada de Edgar Guerra, sobre el argentino que terminó con una reacción del jugador de rayados, casi yéndose a los golpes, la Comisión disciplinaria dio a conocer al que serían dos partidos, los que se iría Lucas Ocampo, sancionado, esto quiere decir que sólo estará fuera para la serie contra pumas, y en caso de qué la pandilla avance podrían haber altas probabilidades de qué exista un clásico regio, y por eso los tigres están muy ofendidos, porque sólo le dieron dos partidos Ocampos.

Sin embargo, en redes sociales ha surgido un video de la agresión del ídolo de los chiquitines, André Pier Gignac, en el pasado clásico, Gignac le tira un codazo sobre el cuello a Víctor El Toro, Guzmán, y de ahí se hacen los empujones muy similar a lo que sucedió entre Ocampos y guerra, pero esa jugada ni siquiera fue sancionada con amarilla para el jugador de los pequeñitos, Pero quieren opinar sobre sanciones por agresión.

La reciente sanción impuesta a Lucas Ocampos, jugador de Rayados de Monterrey, ha desatado una ola de indignación entre la afición de Tigres UANL. El argentino, protagonista de una acalorada discusión y posterior empujón al defensor felino Edgar Guerra durante el duelo vs León, fue suspendido por dos partidos.

Una decisión que, a juicio de los seguidores universitarios, resulta sorprendentemente leve en comparación con la gravedad de la acción. A través de redes sociales y foros especializados, los aficionados de los chiquitigres han expresado su descontento, argumentando que la sanción no refleja la violencia del incidente y que sienta un precedente peligroso para el fútbol mexicano.

La molestia de la afición tigres se debe, en gran medida, a la percepción de que la violencia en el campo de juego está siendo tolerada y que las sanciones no son lo suficientemente disuasorias. Además, consideran que la protección de los jugadores debe ser una prioridad y que cualquier acto de agresión debe ser castigado con contundencia.

Por su parte, la directiva de León aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto. Sin embargo, se espera que en los próximos días emita un comunicado para expresar su postura sobre la sanción impuesta a Ocampos, Edgar Guerra, Eduardo Berizzo y Stiven Mendoza.


Más noticias