Noticias de Rayados

Las absurdas excusas de Fernando Ortiz tras empate ante Xolos

Xolos y Rayados de Monterrey empataron en Tijuana en la fecha 9

Por Salvador Quezada

Xolos y Rayados de Monterrey empataron en Tijuana en la fecha 9

El entrenador de nuestros Rayados de Monterrey, Fernando Ortiz, justificó el simple empate ante Xolos, y dijo que sus jugadores nunca bajaron los brazos y que fueron capaces de rescatar la igualada en una cancha sintética y consideró que en esas condiciones jugar a la pelota.

Más noticias que te puedan interesar: Rayados de Monterrey buscaría quitarle a la mala a crack del América

“Quiero felicitar a mis jugadores porque si bien lo dije y lo vuelvo a sostener, cuando se juegan en esta situación de cancha sintética es muy difícil jugar al futbol, no es excusa, pero es otro deporte y cuando es otro deporte hay que destacar la entrega y la idea de seguir buscando más allá del resultado”, expresó el "Tano".

En conferencia de prensa, el estratega dio su análisis sobre el empate y lo sucedido en la perrera más grande de México.

“Creo que las cosas no salieron como queríamos, no quiero que es una excusa la cancha, nunca pudimos controlar el balón, si bien para el rival también se le hizo difícil, lo intentamos”, apuntó.

Así mismo, el “Tano” enalteció el esfuerzo de sus compañeros para nunca dar por perdido el partido, más allá de que el futbol no estuvo de su lado.

“No tuvimos una buena noche quizá, lo importante es que los chicos siempre buscaron ganar el partido, nunca nos planteamos el empate, pero rescato eso”, concluyó.

Más noticias que te puedan interesar: Revelan traición a La Volpe cuando dirigió a Rayados en 2009

Ortiz se queja de la cancha de Xolos

"Muchas cosas, muchos factores, el bote de la pelota, cuando crees que te puedes anticipar bota diferente, los rebotes, cuando crees que la pelota se va larga la pelota se queda, el pase preciso, el poder controlar, el poder entender el juego de primera, hay muchos factores que llevan a un campo sintético si no estás acostumbrado, si estás acostumbrado quizás tenés esa ventaja, pero al no tener la posibilidad de entrenar de diario en este sintético y venir a plantear un juego que nosotros recurrimos en cualquier cancha donde vamos a jugar, se torna difícil, pero vuelvo a insistir, no es excusa, quizás no pudimos hacerlo, no tuvimos una buena noche también hay que reconocerlo, pero logramos un empate que seguimos ahí estando arriba", justificó.

Temas


Más noticias