Noticias de Rayados

Es la nueva joya de Rayados y el increíble salario de Íker Fímbres en Monterrey

A pesar de qué la rompió el clásico regio, El absurdo sueldo de Iker Fimbres con Rayados

Por Pedro Hernandez

Fimbres en el gigante de acero/FOTO:As México

Iker Fimbres acaparó la atención de todos en el clásico regio, aunque era un chamaco que ya venía pisando fuertes desde hace rato en Monterrey el doblete que se aventó contra el equipo pequeño del norte del país fue lo que le puso en el panorama de todos, el golazo que le marcó Nahuel Guzmán, llamó la atención de toda la prensa de Mexico, y también de equipos que ya lo quieren tener entre sus filas, por eso es que rayados, debe apurarse porque el jugador todavía tiene contrato de canterano, pues, de acuerdo con ESPN, el canterano de la pandilla únicamente estaría ganando 2500 pesos a la semana semana, es decir que gana aproximadamente 10,000 pesos al mes, 120,000 pesos, obviamente desde la directiva de Monterrey trabajan en una renovación para brindar porque de esta manera cualquiera podría robárselo.

Monterrey ha encontrado en Iker Fimbres una joya que brilla con luz propia. El joven futbolista mexicano se ha convertido en una de las grandes revelaciones del torneo, sorprendiendo a propios y extraños con su talento y madurez.

Desde su llegada al primer equipo, Fimbres ha demostrado una calidad indiscutible. Su habilidad para desbordar por las bandas, su visión de juego y su capacidad para asistir a sus compañeros lo han convertido en una pieza fundamental en el esquema de Demichelis.

Un talento precoz

Con tan solo 19 años, Fimbres ha demostrado una madurez futbolística que sorprende a propios y extraños. Su seguridad con el balón y su capacidad para jugar bajo presión lo convierten en un jugador con un futuro prometedor.

Los aficionados rayados se han enamorado de su estilo de juego y celebran cada una de sus actuaciones. Su juventud y su hambre de gloria lo convierten en uno de los favoritos de la afición.

Un futuro prometedor

El gran desempeño de Fimbres no ha pasado desapercibido para los grandes equipos del futbol mexicano e incluso del extranjero. Sin embargo, el joven jugador se muestra enfocado en seguir creciendo en Monterrey y en ayudar al equipo a conseguir sus objetivos.

Su llamado a la Selección Mexicana parece ser solo cuestión de tiempo. Su talento y su proyección lo convierten en uno de los principales candidatos para formar parte del equipo tricolor en el futuro.

Temas


Más noticias