Noticias de Rayados

El culpable de que Rayados no ganara vs Toluca y no fue Thiago Volpi

El guardameta de Toluca tuvo una gran actuación ante Rayados, pero no fue el único que impidió el triunfo

Por Alfonso Parra

Fernando Ortiz
Fernando Ortiz
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuestros Rayados de Monterrey empataron, sin goles, ante el Toluca en la cancha del Estadio BBVA en partido correspondiente a la Jornada 7 del torneo Clausura 2024. A pesar de que nuestro equipo fue el que dominó e insistió durante todo el encuentro para abrir el marcador, al final no se pudieron conseguir los tres puntos y nos tuvimos que conformar con un empate que deja un amargo sabor de boca.

Te recomendamos: La ocasión que Toluca humilló en una final a Rayados de Monterrey

En ese sentido, el guardameta de Toluca, Thiago Volpi, fue el gran héroe de su equipo con una serie de atajadas importantes que impidieron que se abriera el marcador. Su actuación es digna de ser aplaudida, puesto que venía de haber regalado la eliminatoria en la Concachampions, donde su equipo dejó escapar una ventaja de 2 goles y terminó eliminado del torneo.

Sin embargo, a pesar de que Volpi sí fue una gran figura, él no fue el gran culpable de que el conjunto dirigido por Fernando Ortiz se quedara sólo con un punto en este cotejo. La realidad es que hubo un gran villano en este compromiso y fue nada más y nada menos que el árbitro central, Luis Enrique Santander, quien impidió el triunfo de Rayados con sus polémicas decisiones.

Y es que el árbitro que es bien conocido por tener decisiones muy polémicas y generalmente en contra de los equipos regios, no sólo nos anuló dos goles, uno de ellos muy polémico, sino que además revirtió una tarjeta roja que había mostrado a un jugador de Toluca y no marcó un claro penal en favor de Rayados, lo cual ha generado una enorme molestia entre los aficionados del club.

Te podría interesar: Una figura de Rayados de Monterrey confiesa que pudo perder una mano

Santander fue un desastre

Luis Enrique Santander realmente fue un desastre en el arbitraje del encuentro entre Rayados y Toluca. La prueba de ello es que se le notaba nervioso al momento de dar a conocer sus decisiones y nos regaló un momento muy de la Liga MX al anunciar que no señalaba el penal en favor de Monterrey, diciendo que su decisión era señalar “impenal”, palabra que ha generado burlas en su contra en redes sociales.


Más noticias