Noticias de Rayados

Con razón le renovaron el contrato a Demichelis, vea lo que Tato Noriega le exige al entrenador

El mandatario se refirió a las ausencias obligadas en el equipo por lesión.

Por Sebastián Hernadez

Tato Noriega y Martín Demichelis. Foto: redes de Rayados.

El presidente deportivo del Monterrey, José Antonio Noriega, reafirma la fortaleza del equipo ante las bajas por lesión y suspensión de tres figuras clave, de cara a los Cuartos de Final contra Pumas en la Liga MX.

Pese a las ausencias de Esteban Andrada, Jordi Cortizo y Lucas Ocampos, Noriega confía en la capacidad del plantel albiazul para competir al más alto nivel. "Pretexto no hay nunca, tenemos que pelear, tenemos que hacerlo bien", aseguró al regresar a Monterrey tras presenciar el triunfo de México contra Honduras en Toluca.

Ausencias clave, pero confianza intacta

Rayados no podrá contar con Andrada ni Cortizo, quienes fueron sometidos a cirugías de rodilla y tobillo respectivamente, quedando descartados para toda la Liguilla. A ellos se suma Ocampos, suspendido dos partidos tras una expulsión en el duelo contra León, aunque el directivo adelantó que podría regresar para las Semifinales si el equipo avanza.

A pesar de estas ausencias, Noriega hizo un llamado a la afición a mantenerse optimista: "Tenemos un plantel vasto, confiamos en los que están. Tenemos que ilusionarnos, trabajar mucho y ojalá podamos dar alegrías".

¿El destino en contra?

Mientras tanto, algunos aficionados han atribuido la serie de infortunios a una "maldición". Un usuario en redes sociales recordó una frase desafortunada que, según él, ha traído mala suerte al club: "Desde que aquella chava dijo ‘Ni Diosito nos para’, parece que el destino se ha empeñado en ponernos todo en contra".

Datos clave sobre la situación de Rayados

Temas


Más noticias