Leyendas de Rayados

Ya es histórico en Rayados, pero podría salir del club ni bien termine el torneo

El histórico de Rayados que podría abandonar el club a finales del torneo

Por Mateo Lopez

El histórico de Rayados que podría abandonar el club a finales del torneo
El histórico de Rayados que podría abandonar el club a finales del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de los Rayados del Monterrey podría dejar partir a uno de los jugadores históricos de la última década. Esto queda refutado con un título de Liga MX, una Copa MX y dos CONCACAF Liga de Campeones, además, en la victoria de 3 goles o 1 en contra de los ‘Bravos’ Juárez cumplió 200 partidos portando la camiseta a rayas. Y aunque han pasado múltiples técnicos, el futbolista siempre ha destacado como titular en los diversos XI.

 

Lo alarmante es que, dicho crack estaría más cercano a salir que a continuar como futbolista de los regiomontanos con apenas 30 años. Cabe destacar que actualmente es de los elementos con mayor valor de la institución y goza de un valor de 5 millones de euros, según la plataforma Transfermarkt, que trasladados a pesos mexicanos serían algo así como 100MDP.

Ya es histórico en Rayados, pero podría salir del club ni bien termine el torneo: Se trata del extremo argentino, Maximiliano Meza quien no ha renovado con la institución y está a dos meses de oficialmente convertirse en jugador libre y poder negociar con cualquier conjunto que pretenda sus servicios, siendo Boca JRS uno de ellos, de acuerdo con información de TyC Sports, el director deportivo Xeneize Juan Román Riquelme, ya le hizo saber al delantero su deseó mediante llamadas.

 

¿Qué impediría la salida de Maxi Meza de Rayados?

El ‘Emperador’ es catalogado como uno de los mejores elementos de su posición de la Liga MX y con 30 años es un jugador sumamente apetecible para cualquier mercado, aunado a que llegaría en condición libre. Sin embargo, el director técnico Fernando Ortiz podría ser de vital importancia para retener al mundialista en 2018, pero tendría que pedir a la directiva la renovación del jugador como una condición y convencer a sus dos representantes; El anímico y el legal, así lo dio a conocer el periodista Willie González. “Maxi tiene dos representantes, uno le ve lo legal, y el otro lo anímico. Alguien que trabaja con él en el aspecto emocional y alguien en el aspecto legal”. Manifestó el conductor para los micrófonos de La RG Deportiva.

 


Más noticias