Leyendas de Rayados

Pudo brillar con Rayados, corrió tras los millones de América y hoy gana 200 pesos

Las vueltas que da la vida

Por Mateo Lopez

Las vueltas que da la vida
Las vueltas que da la vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocos recuerdan que en 2004, el equipo de Monterrey tuvo a uno de los mejores delanteros de la Liga MX, un mexicano que incluso nos representó en Copa del Mundo y en los gloriosos Juegos Olímpicos del 2012, donde México trajo al país la presea de oro en la categoría.

 

El delantero llegó en dicho año, después de que Miguel Herrera quien se encontraba como director técnico se fijará en su gran talento y potencial. Sin embargo, el atacante debutó el 21 de agosto en un clásico regiomontano donde poco pudo hacer y la Pandilla perdió ese encuentro. Lo positivo es que al siguiente fin de semana, ingresó al minuto 70 y marcó su primer gol diez minutos después ante Cruz Azul.

Finalmente el jugador no demostró que podría ser el referente que necesitaban los albiazules y después de dos años de altibajos en la institución se confirmó su salida en 2006,  para posteriormente militar para equipos como el Santos Laguna, el América y las Chivas. Donde sí pudo destacar y ser ídolo, excepto en Guadalajara.

Se trata de Oribe Peralta, quien gozó de años de gloria con América, y donde se consolidó como uno de los delanteros más importantes del país, incluso fue mundialista en Brasil 2014 de la mano nuevamente del ‘Piojo’ Herrera, hoy ya retirado incursionó en un nuevo mundo donde percibe 200 pesos.

 

¿Que pasó con Peralta?

Después del fútbol, el mexicano decidió escribir un libro personal, donde relata sobre su pasado en la Sultana del Norte. Por pieza el mundialista percibe 249 pesos, este puede ser adquirido en las librerías Ghandi. Con esto queda claro que la camiseta albiazul no es para todos, pues a pesar de ser un crack en el gigante de Nuevo León no destacó.

 

 


Más noticias