Leyendas de Rayados

El ex rayado Walter Erviti no olvida su gol en el clásico contra el odiado rival

"Me temblaban las piernas", declaró el argentino

Por Mateo Lopez

"Me temblaban las piernas", declaró el argentino
"Me temblaban las piernas", declaró el argentino
Síguenos enSíguenos en Google News

Walter Erviti llegó al fútbol mexicano en 2002, a los 22 años, y asegura que su experiencia en el país fue muy beneficiosa para su carrera. 

El exjugador del Monterrey, Walter Erviti, recordó con emoción su gol en un Superclásico de 2012 contra River Plate que le dio al Boca Juniors un empate a último momento. A pesar de haberse retirado del fútbol, Erviti sigue siendo uno de los mejores jugadores del Monterrey en las últimas décadas, y sus seis años en la institución los recuerda con cariño.

Hoy en la previa a un nuevo Superclásico entre Boca y River, Erviti rememoró el partido en el Monumental en 2012, donde marcó el empate para el Xeneize, pero reconoció que fue uno de sus peores partidos. Sin embargo, logró ganar todos los Superclásicos en los que jugó con la camiseta del Boca Juniors, lo que lo convierte en un jugador de leyenda en la historia del club.

Erviti también recordó su paso por el Boca Juniors, con el que ganó torneo 2011 de manera invicta, la Copa Argentina 2012 y llegó a la final de la Copa Libertadores de ese año. A pesar de que admite que el Superclásico de 2012 fue difícil para él, sin embargo el exjugador de los Rayados, ha destacado su gol en el Superclásico de 2012 como uno de los momentos más importantes de su carrera.

"Me temblaban las piernas", declaró el argentino

Su gol en el Superclásico de 2012 ha sido recordado por los fanáticos del Boca Juniors y se ha convertido en un momento inolvidable para el club. Los aficionados del Boca Juniors ya esperan ansiosos la próxima edición del Superclásico, el día de mañana, a pesar de su retirada del fútbol, Erviti sigue siendo un ídolo para muchos, y ese gol quedará para la historia.

 


Más noticias