Noticias de Rayados

Entre lágrimas, la leyenda que le dijo adiós a Rayados y conmovió a la afición

Toda la afición quedó conmovida con el adiós de esta leyenda que se fue como los grandes

Por Alfonso Parra

Jonathan Orozco

Nuestros Rayados de Monterrey han tenido etapas gloriosas a lo largo de su historia, pero sin duda una de las mejores fue aquella que conquistó el tricampeonato de la Concacaf Liga de Campeones, siendo nuestro club el único en la historia de ese certamen que ha conseguido una hazaña de ese tamaño.

Te podría interesar: El culpable de que Rayados no ganara vs Toluca y no fue Thiago Volpi

Uno de los pilares de aquel equipo fue Jonathan Orozco, el legendario guardameta que se consolidó como un portero de nivel de Selección Mexicana y que se convirtió en un sinónimo de seguridad en el arco y en un estandarte de la institución que durante tantos años lo vio crecer como persona y como profesional.

Orozco fue una de las grandes estrellas de aquel equipo de Rayados que enamoró a todos en el continente y que ganó además dos trofeos de la Liga MX. Para muchos, Jona es el mejor portero en la historia de nuestra institución y por esa razón, muchos se emocionaron cuando surgió el rumor de que podría regresar al club de sus amores para jugar una última temporada.

Sin embargo, al final por un tema de una lesión en la mano, se decidió que sólo se le haría un homenaje, pero vaya homenaje el que se le hizo. Ante un pletórico Estadio BBVA, Orozco tuvo la oportunidad de despedirse del club de sus amores y, entre aplausos, cánticos, lágrimas y muchos sentimientos, el legendario portero colgó los guantes (literalmente) y se despidió como la leyenda que es.

Te recomendamos: Este es el sueldazo que tiene Brandon Vázquez en Rayados de Monterrey

Los números de Jonathan Orozco en Rayados

Jonathan Orozco jugó un total de 367 partidos bajo los tres palos de Rayados de Monterrey, de los cuales logró mantener el cero en su arco 102 ocasiones. Además, fue un pilar para el club con el cual conquistó el tricampeonato de la Concacaf Liga de Campeones y además, ganó dos trofeos de Liga MX.

Temas


Más noticias